Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 18 de marzo de 2009

Sevilla Futbol Club Radio


Si quieres escuchar la radio del Sevilla solo tienes que pinchar sobre la imagen.

También puedes acceder directamente en http://www.sfcradio.com
dónde podrás ver desdé que paises están escuchándola. 

Como curiosidad podeis ver como marcha la audiencia de esta emisora en Enero de 2.009 o la que proximamente vaya teniendo en http://www.audiencia.org/infomed.php?Id=1137.

En este último informe, por ejemplo podemos ver lo siguiente:

“SEVILLA FC RADIO” SEGUIDA POR MÁS DE 320.000 RADIOYENTES, OBTIENE UN OCHO POR CIENTO DE SHARE EN SU PROVINCIA

En el último análisis realizado en enero de 2009, “Sevilla FC Radio” es conocida por cerca de la mitad de la población de la provincia de Sevilla, es decir, por la mayoría de los habituales de la radio.

En el conjunto de la provincia, la ha seguido de forma habitual más de 320.000 radioyentes, que le ha dedicado cerca de 50 minutos al día. Sobre el total de la población de la provincia de Sevilla, el tiempo medio de audiencia ha sido de 8.5 minutos diarios. Obtiene un share próximo al ocho por ciento, con un GRP cercano a 90.000 radioyentes.

2 comentarios:

REPRESENTACIONES " EL SANCHEZ · dijo...

SOY EL SANCHEZ DE ESCACENA, ME ALEGRO UN MONTON POR ALMORADA Y ME ALEGRO QUE HAYAN LOGRADO SU SUEÑO, CON TRABAJO TODO SE LOGRA
UN SALUDO A TODOS

juan antonio lopez dijo...

¿por que no se sintoniza bien la radio?, vivo en Sevilla capital, y se montan las emisoras que tiene cerca, una creo que es radio nacional y la otra es una emisora sudamericana o al menos pone canciones de ese tipo, haber si lo solucionan

Publicar un comentario