Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

viernes, 24 de abril de 2009

Bochornoso partido del Sevilla

Mal asunto si el partido se presenta como el de anoche. Qué bochorno. Yo lo dejé en el decanso, no quise ver más, y es muy raro que yo deje de ver un partido del Sevilla por falta de fé. Soy de los que siempre he esperado la hazaña imposible, la gesta a base de ganas y sangre, pero no se atisbaba la más mínima posibilidad de remontada. Ausencia total de motivación, de ganas, de fútbol, de orden ni de vergüenza. Hay formas y formas de perder partidos. El barcelona es una apisonadora, un rodillo, una auténtica máquina de hacer fútbol, todos los tópicos que quieras, pero no plantarle ni un poquito de cara... nada. 

Juande Ramos se fue por dinero y de mala manera, pero sigo echando de menos aquellos tiempos en los que el rodillo éramos nosotros y no la banda que somos ahora, terceros, caminos de ser cuartos o quintos, sin un título en el bolsillo, fracaso en la uefa, cagada en la copa. En el que fuera inexpugnable fortín del Pizjuán gana casi cualquiera y nunca se da la talla en partidos trascendentales como eliminatorias de copa o uefa o partidos ante los "grandes" de la liga. Y los derbis...

Mira qué metáfora: tenemos un buque medianito, tampoco un trasatlántico ni un portaviones, pilotado por un catetillo (con perdón por la gente de los pueblos a quien respeto intensamente) con un permiso para conducir ciclomotores. Bueno, habrá metáforas mejores. 

Y tampoco es todo culpa de Jiménez (la mayoría), la plantilla ha perdido mucho este año por mucho que digan. Salvo 3 ó 4 que siempre responden, tira a medianita, físicamente fuera de forma, sin velocidad ni fuerza, excesivamente confiados... ¿serán los músicos o será el director de la orquesta con título de guitarra de cursos CCC? Otra metáfora. Hoy se me ocurren muchas para Manolito Jiménez. Lo que ví anoche y lo que me transmitió estimulan mi imaginación.

Autor: Salvador Terceño

No hay comentarios:

Publicar un comentario