Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 23 de abril de 2009

GRACIAS JIMENEZ

Gracias Jiménez por regalarle al Barça el partido más fácil de la temporada, gracias por tener los "cojones" de jugarle al barça en su campo ( y no a los Getafe, Santander, Bilbao, Sporting, Betis, Valladolid, etc..donde jugaste con un solo punta y un extremo) con dos delanteros, gracias por reservar a Kanouté y poner de inicio a Koné, gracias por jugarle con dos extremos, gracias por cambiarlos de su banda natural y así anular a Navas desde el primer minuto ( eso sí anulaste así a Alves ), gracias por confiar, precisamente hoy,  en los dos mediocentros mas defensivos y rápidos que posee el equipo, gracias por premiar a Maresca por su gran partido de Getafe, gracias por seguir confiando una y otra vez en Romaric, gracias por seguir haciendo lo mismo con Mosquera, gracias por hacer que el barça reserve a Messi, Iniesta, Xavi y Pujol para los partidos importantes que se le avecinan y por crearles una sola oportunidad en 90 minutos, gracias por tu gran planteamiento parecido al del Betis de la primera vuelta, gracias a ti ( y a los resultadistas) por estar ya a solo dos puntos del Valencia y quién sabe si a cinco de Atlético, Villarreal..., gracias por estar a 7  puntos del gran Málaga, en fin, gracias por hacer que nuestro Sevilla f.c. hiciese el ridículo para toda España una vez mas.

Del partido ya está todo dicho, cuando a este genio se le enciende la lucecilla, hay que ponerse a temblar...colocar un centro del campo, en el mismísimo Camp Nou, con Maresca y Romaric es sinónimo de "rondito" para los Iniesta, Xavi, Henry, Etoo y compañía, que llegaban al área sevillista sin ninguna oposición, prueba de ello el primer gol a los 2 minutos de juego. Estos dos jugadores no están, ni se les espera. Para qué tener dos bandas rápidas y desequilibrantes y dos de los mejores delanteros del mundo, si estos dos son incapaces de robar un balón y pasarlo rápido y con ventaja. Es cierto que Enzo tuvo que jugar con sobrepeso ( me refiero a la venda de la cabeza) durante gran parte del partido y eso se nota.  

Otra "cosilla": ¿ Qué hubieses hecho tú, manolito, si en algún partido te hubiesen puesto de lateral derecho ?... que siii, para una cosa que aprendiste en el curso de entrenadores...(haber levantado la mano si no la entendiste bien joder!), en un momento dado del partido y repito, en un momento dado del partido, puedes poner a los jugadores en banda cambiada para desconcertar al lateral contrario, pero del minuto 1 al 90 para qué! para anular a Navas y hacer que Capel provoque el murmullo de la grada haciendo "anchos" en el campo?.

Lo de Kanouté se entiende, este jugador está muy verde y tiene muchas cosas que demostrar aún, para estos partidos hay que poner jugadores consagrados como Koné. A Fredy le quedan muchos años por delante para salirse en el Camp Nou. De Mosquera y últimamente Squillaci hablaremos otro día.

Señor Del Nido al final la apuesta en la que se ha visto envuelto ( todos sabemos que usted no era partidario de este simulacro de entrenador ) le va a salpicar de lleno, tome remedio ya ( aunque nos clasifiquemos para champions-cosa harto difícil-) o al final se tendrá que ir con el ocupante del banquillo. Por cierto, los siguientes partidos ya sí serán finales?....

Jiménez, Jiménez, que cojones tienes!!!...en lugar de cerebro. 

1 comentario:

migueserra dijo...

Gracias Señor X por apoyar a su equipo como lo hace, gracias por sus lecciones técnicas tan superiores a las del pobrecito de Jimenez (dónde coño se sacaría este hombre el título de entrenador...), gracias de nuevo por su actitud con el entrenador del Sevilla, sea quien sea, porque da igual que sea fulanito o menganito, si a vd. no le cae en gracia, ya se la sentencia.
Gracias por animar de la forma que lo hace, estoy convencido que nuevos títulos vendrán si todos seguimos en la linea que vd. nos enseña..
Gracias Señor X

Publicar un comentario