Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 16 de abril de 2009

JIMENEZ, CESION YA

Si jugadores que demuestran enormes cualidades en categorías inferiores son cedidos a clubs de mayor enjundia para que se fogueen y demuestren su valía para jugar en equipos de alto nivel, como puede permitirse un club que ya ha dado el supuesto salto de calidad "formar" a un entrenador.

 Sí señores, entiendo que ante la huida de cierto personaje a la Premier no hubiese suficiente tiempo de reacción y hubo que "tirar" de lo que había en la casa, pero después de sus innumerables muestras de "conocimiento" futbolístico durante la pasada campaña: Fenerbache-Sevilla prescindiendo de Capel (eliminados), Sevilla-Barcelona prescindiendo del jugador mas en forma J. Navas y colocando a Adriano de interior derecho  (eliminados), jugar con un solo punta teniendo dos de los mejores delanteros a nivel mundial Kanoute y Luis Fabiano, no cumplir con el objetivo de la clasificación para  Champion (un equipo que en la temporada anterior ganó Uefa, Copa y clasi. champion) y pasar de ser el equipo que mejor fútbol desplegaba durante las dos temporadas anteriores a llegar aburrir hasta a las ovejas, ser renovado una temporada más (no nos engañemos por ganar los últimos partidos frente a equipos que no se jugaban nada y sobre todo al eterno rival) con el consiguiente desagrado de la mitad de los socios de nuestro Sevilla F.C. (sobre todo de los que aguantamos durante 4 temporadas el "juego" rácano del Sevilla At.,mejor equipo con creces de la categoría).

Con el consiguiente disgusto y la enorme ilusión de la nueva temporada después de un verano sin fútbol acudimos de nuevo a la "bombonera" para ver qué...MAS DE LO MISMO: Sampdoria-Sevilla...esperpéntico (eliminados), At.  Bilbao - Sevilla indescriptible (eliminados), Betis-Sevilla sin comentarios en ambos campos y los más preocupante e irritable un equipo que no sabe a lo que juega, que evidentemente, debido a la calidad que atesoran muchos de sus futbolistas (y no precisamente por los que apostó una y otra vez, léase Mosquera, Maresca, D. Prieto, Chevanton o Romaric entre otros) el partido se gana por individualidades de estos y no por méritos de un equipo bien plantado en el campo.¿Como no vamos a estar terceros observando el nivel de la actual de la"Liga de las Estrellas"? solo miremos el papel de nuestros equipos en Europa. 

Parecía que después de las penúltimas dos jornadas (a pocos jugadores-entrenadores se le han dado casi 2 años para demostrar su valía) nuestro entrenador (sin duda gran sevillista y mejor persona) iba "formándose" pero nos chocamos de bruces con el peor Getafe de los últimos tiempos y el mismo Sevilla de la era Jiménez.

Basta ya sr. Del Nido si no quiere tirar por tierra la enorme gestión realizada desde que se hizo cargo de nuestro club, cuando acabe la temporada, y si Dios quiere y D. Manolo Jiménez no lo impide, nos clasificamos para Champions deje la plantilla en manos de un entrenador que haya demostrado su valía, que para formar jugadores-entrenadores están los filiales y no equipos como el sevilla f.c., si no quiere ver a muchos sevillistas con sabor agridulce a final de temporada.  Los experimentos con gaseosa.       

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor x , si es usted sevillista como se precia ,sabra que el sevilla nunca estuvo a estas alturas de la temporada com esta este año , cuando estamos a 8 puntos del 4º ,creo que es de justicia apoyar a manolo hasta el fonal de temporada y si nos mete en champions , renovarle ; o es que acaso a usted no le gustaria que le valoraran sus meritos profesionales ,por favor seria la 2ª vez en nuestra historia reciente que jugaraiamos champions , que mas queremos señores!!!!!

Fenando dijo...

El autor del artículo debe pertenecer al frente antiJIMENEZ, de lo contrario no se entiende esa virulencia de comentario lleno de lugares comunes y de simplezas. Si no es mucho pedir, majo, ¿a quien propondría Vd para entrenar al Sevilla F.C.? Yo me quedo con Jimenez porque, salvando a Rafa Benitez y a alguna estrella perdida por ahí, ¿Hay entrenadores francamente mejores que el nuestro?

Anónimo dijo...

A veces los entrenadores hacen cambios en las alineaciones, unas veces funcionan y otras no. Cuando funcionan, oh que buenos son, pero si fracasan se les tacha de incompetentes y no se tienen en cuenta sus anteriores aciertos.
El Sevilla está donde está por mérito de todos (jugadores y entrenador), y si no que se comparen los números de la temporada pasada, contando que esta temporada ya no están Alves ni Keita:
jornada 31 2007-2008 Sevilla 48 pts 6º
jornada 31 2008-2009 Sevilla 57 pts 3º
Reflexionen.

Publicar un comentario