Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 13 de mayo de 2009

CON LOS BUENOS... MUCHO MÁS FÁCIL

¿ Cuántos equipos de alto nivel se plantearían como recambio de sus delanteros a Frederic Kanouté y a Luis Fabiano ? ¿ cuántos habrán tenido en su agenda para el puesto de extremo derecho a Jesús Navas ? ¿ y a Diego Capel ( quién sabe si ya en nómina ) o Adriano para la izquierda ? ¿ y a Renato para el centro del campo ? Pues, aunque no os lo creais, os prometo que todos pertenecen al mismo equipo desde hace varios años y desde hace 2 nunca jugaban juntos.

¿ Qué pasa cuando pones a todos estos a jugar juntos ? pasa lo que tiene que pasar, lo del Sábado por la tarde-noche, que tarde o temprano, aunque no tengas esquema de juego, la coge Luisfa y penalti, lo tira Kanoute y..( ohhh!), la coge Luisfa de nuevo, jugadón y 2-1 y luego Jesusito Navas y Mamma mía...3-1 y "pa casa".

Sr. Jiménez, en el fútbol está todo inventado, ¿ por qué no esto siempre ? cuando te enfrentas a un rival del nivel del Mallorca en casa y no solo en el suicidio colectivo del Camp Nou. Solo tenías que continuar con el mismo juego de memoria que te dejaron hace un par de años y NO  TOCAR  NADA. Perdonen ustedes, si vuelvo a hacer de Manolo Jiménez el objeto de mi crónica, pero es que: era tan fácil !!! solo poner a los buenos y en su sitio y dejarte de inventos. Que es cierto que no está Alves y está Mosquera y que no están Poulsen y Keita y está Duscher, pero quién me dice a mí que este hombre no los quitaría del "once" como ha hecho con muchos de los "buenos" con los que aún contamos en nuestro plantel. 

Cargo también mis críticas hacía este señor porque de nuevo vuelvo a escuchar la  "cancioncita" de los resultadístas de terceros y tal y cual...,con todos los respetos, Dios quiera que sí, que terceros y que acabe ya esta temporada tan agridulce para todo el sevillismo. Nunca ví tanto mal ambiente entre propios aficionados de un mismo club como al término del Sevilla-Madrid. Por tanto, lo dicho, que acabe esto ya! que tenemos un verano por delante para cubrir las alarmantes carencias que posee el equipo en el centro del campo y los puestos de central y lateral derecho ( por cierto, esta sonando el nombre de Gámez, vamos a ser serios si queremos "disputar" champions ) y sobre todo en el banquillo, para que podamos disfrutar de nuevo de este Sevilla y no recordemos lo de hace 3 temporadas como un sueño, que los mimbres son los mismos ( ya los vimos con el Mallorca ) y solo faltan algunos retoques. A trabajar Monchi, este año ya toca.
  
No podía cerrar la crónica del Sevilla- Mallorca sin agradecer a ese gran jugador, y mejor persona y amigo, el habernos regalado sus mejores años carrera futbolística, sin duda, titular indiscutible en el centro del campo actual del Sevilla, gracias "Pep" por haber sido la voz del entrenador en el campo durante tantos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor X se deja atrás otro detallito; estos experimentos de Manolito afectaron a gente que ahora estarían jugando en el Sevilla de sobras, léase Martí y tuvo roces con Poulsen que decidió tomar la oferta de la Juve por ello (había realizado declaraciones anteriores sobre lo cómodo que su familia estaba en Sevilla y sobre que todo no lo era el dinero, y su representante lo ratificó)e incluso fue soez con Renato, excelente jugador y mejor persona. Eso fue la temporada pasada, ahora parece que Manolo tiene los humos de protagonismo un poco más bajos y se deja llevar por lo que debió hacer en su momento, la inercia futbolística de un grupo asentado y con confianza. Ojalá los perseguidores fallen, que no lo están haciendo, y nos dejen un poco de tranquilidad. Porque yo no me fío de este Sevilla de Manolito.
Y debo decir que yo no tengo nada en contra de Jiménez persona, sólo de Manolito entrenador que esperemos que este periplo le haya servido de aprendizaje, que ya nos ha costado caro a los sevillistas. Ah! y que vuelva a poner a Adriano de lateral derecho y le de más minutos a Capel en su sitio, porque Mosquera es cortito en diferenciar cuando un balon en la línea se debe echar fuera o intentar jugarlo y menos si este está en el aire (¿quién trajo a este angelito?, en segunda tienes cuatro centrales que dan más juego que este hombre).
Coehlo.

Publicar un comentario