Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 18 de mayo de 2009

¿SE PUEDE SER MÁS CÍNICO?

"No nos vamos contentos con el empate..."

Aunque no se lo crean,  estas fueron las declaraciones de nuestro "mister" al término del encuentro en el Reino de Navarra.
Y yo me pregunto: ¿ A qué salíste entonces ? sino a empatar y a especular con el resultado una vez más y van...

Hasta ahora pensaba que era su propia incapacidad o torpeza ( llámenlo uds como quieran ) la que hacía encontrarnos con tantos despropósitos en las alineaciones de nuestro equipo, pero ya creo que es su propio egoísmo y cabezonería la que puede hacer que esta gran plantilla que posee nuestro Sevilla no viaje por "terrenos champions" la próxima temporada. El pensaría: si sale "cara" y Kanoute o Luisfa la enganchan en la única oportunidad que tengamos no podrá decir la gente que jugar con extremos es lo correcto, después de las críticas recibidas tras el último partido ( por sus mismos jugadores) por no jugar siempre así. Dicho y hecho.
  
Lo de la noche del sábado fue otro ridículo bochornoso del que algunos llaman entrenador de fútbol ( me refiero a Manolito Jiménez por si no se habían dado cuenta ) contra uno de los peores equipos de nuestra liga.  

Una de las primeras imagenes que observé antes del inicio del partido fue a Javier Flaño y Azpilicueta sobre el terreno de juego frotandose las manos... me temía lo peor y se consumó. A "manolito" se le había vuelto a encender la lucecilla: " prescindamos de nuevo de las bandas " pensó él, así apelotonamos gente en el centro del campo, para impedir al gran Osasuna hacer el juego de toque, vistoso y preciosista que acostumbra y le obligaremos a jugar dando boleones al area contraria. Da igual que nos carguemos de un plumazo a tres de los jugadores mas en forma de nuestro equipo ( Navas, Capel o Peroti ) lo importante es no dejar jugar a Osasuna aunque nosotros no juguemos tampoco, ellos aspiran a champions y nosotros nos jugamos el descenso ( o era al revés? ). 
No contento con eso, para tapar la temible banda izquierda de Osasuna ( J. Flaño-Plasil ) se decidió por poner al " amigo Konko " de lateral ( para que iba a poner a Adriano con su velocidad). El resultado no podía ser otro, Plasil no era Plasil, era Roben en sus mejores tiempos. Por favor que álguien me explique lo de este hombre, no defiende absolutamente nada, no desdobla nunca, no se incorpora al ataque, en fin.

La primera parte transcurrió con continuos boleones al área sevillista que unas veces la defensa sevillista y otras de nuevo palop se encargaban desbaratar. Planteamiento especulativo, timorato, destructivo y todos los apelativos que deseen ponerle a este pobre Sevilla de Jiménez.
Fue tras la salida de Navas ( desgraciadamente por la lesión de Kanoute ) y Capel cuando el Sevilla cambió de cara, a pesar de contar con un hombre menos casi el último cuarto de hora por expulsión injusta de Romaric. ¿Se imaginan si hubiesen jugado desde el minuto 1?

En fin, otro partido para olvidar gracias de nuevo a un planteamiento "cagón" .Lo mejor el punto obtenido que puede ser bueno dependiendo del resultado del Calderón.

Del Nido por favor!! eche ya a este señor, no solo por el daño que le está haciendo a nuestra plantilla, sino porque si por casualidad ( aunque lo dudo mucho ) acabase entrenando a cualquier rival directo, en el Valencia por ejemplo, cuando viniese al Pizjuán, no pondría a Silva, Mata o Joaquín, o en el Villarreal a Cazorla, Cani o Rosi, o en el At. de Madrid a Simao, Maxi o Agüero, o en el Barça a Iniesta, Messi o Henry, con lo cual saldríamos beneficiados doblemente.   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de este inventor que tenemos como entrenador es la bicicleta de enriquito que rueda pero no tiene pedales, se obstina en dejar su marca. Estos planteamientos ya los vimos en ese Sevilla atlético de 2ªB, que con una plantilla técnica se jugaba el 1-0 o las distancias cortas la mayoría de los partidos. Si es que no sabe y tiene que ejercer la moneda del "y si acierto" para poder aparentar que está ahí y que los goles no los mete solo Kanoute. Es un inepto. Ah! y para los "estadisticas" que se refugian en la tercera plaza, de 21 puntos se han logrado 7, qué buena cifra. Y este sábado en el Reino de Navarra todos podíamos gritar... Jiménez qué cojones tienes. Y cuando llegue a casa le dice a la mujer que lo de atrás es quemado de la plancha.
Coehlo.

Anónimo dijo...

Hoy Jiménez pondrá a los buenos y ganaremos 3 o 4 cero y finalmente, igual que la temporada anterior, se renovará una temporada más a un entrenador que lo único que hace es llorar en los medios de comunicación, sobre todo con De La Morena ( a este le interesa q se quede Jiménez puesto q es rival directo de su Atlético ) y el año q viene desde la jornada 1 malestar en la afición sevillista por aguantar a este inepto.

Anónimo dijo...

parece que el señor x ,se ha quedado sin ideas despues de que manolo jimenez nos haya llevado a champions .gracias manolo , jimenez ,jimenez ,que cojones tienes!!!!!!!!!

Publicar un comentario