Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 27 de julio de 2009

Partido de la Peace Cup

Señores estuve en el partido de la peace cup Sevilla - Juventus, y os digo que fue deprimente ver como un equipo con los antiquísimos argumentos del futbol italiano (que por cierto no triunfan en europa y si lo quieren comprobar vean los últimos años de los equipos azzurros en las competiciones) sorprenden a "Magüito" y se llevan un partido en donde el Sevilla debía demostrar empaque y solidez; las pruebas no son excusas porque sólo había uno nuevo en el campo.

Volvió a tirar los primeros 45 minutos como es de costumbre en todos los partidos y quiere apretar cuando el crono dicta sentencia. Amarrategui vuelves a jugar cortito arriba, sitúas de media punta a Renato y le colocas por encima a un jugador como Koné que no se siente a gusto sólo arriba y que lo que demanda es libertad desde atrás para entrar por donde quiera en velocidad que es lo suyo (por cierto este jugador ya ha comentado que puede jugar con Kanoute y Luisfa porque tiene técnica y velocidad por lo que es válido para jugar al contragolpe acompañandolos, y no lo es para fajarse con la defensa sólo y buscar sitios para apuntillar).

Para lo del centro del campo hay delito, es para mandarlo a la mierda, Zokora pone músculo y buena circulación de balón, a partir de ahí hay que darle velocidad al desplazamiento, no puedes poner a "nosepuedesermaslento Duscher" porque su sitio ya lo ocupa el nuevo. En fin que me ofusco y empiezo a perder norte. En resumidas cuentas un regalito para los italianos, que debo decir de camino que vaya aficionados que tenían en gol puerta F, eran 8 pero desconsiderados como la madre que los trajo. En el campo había cuatro gatos nadie hizo ningún comentario aludiendo a los de Turin y se dedicaron todo el patido a insultar a la ciudad, al sevilla fc,a Palop... claro cuando salieron los esperaban unos cuantos, para colmo todos los que salíamos tuvimos que aguantar a un hijo de ... de seguridad que en vez de mantener el orden se puso a increpar a los que pasaban diciendo estos cabro... de los sevillanos, que no dijo sevillistas sino sevillanos.

Bueno Señores dejo este comentario con la pena de que no hemos avanzado y que este equipo merece algo más porque hay mimbres para ello, espero que esto siga otro derrotero que no sea el de los experimentos de este aprendiz de entrenador.

Autor: Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario