Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 13 de agosto de 2009

Pretemporada del Sevilla

Bueno Señores. El balance de la pretemporada ha sido positivo, hemos encajado pocos goles, y algunos de verdadera mala fortuna, cuando despierte Squilacci que aún viene dormido vereis como encajaremos menos.

Después de ver todos los partidos excepto los de Palermo (y doy gracias a no haberlos visto, porque me hubiera mosqueado un ratito) puedo sacar en conclusión que Kanouté le salvó a Jiménez la temporada pasada con su último cuarto de liga y sus goles transcendentales, y que por eso en esta pretemporada como aún no ha jugado no se gana a los rivales de algo de nivel.

¿NO EXISTEN ALTERNATIVAS? pues sí pero este hombre sin recursos lleva temporada y tres cuartos de otra sin ensayar nada con eficacia, sólo haciendo fuegos artificiales con chavales de la cantera. Por ello ahora y digo ahora, después del fiasco de Palermo, salimos con otra milonga más para callar al aficionado. ¡¡¡JODER HACE FALTA UN MEDIOCENTRO ORGANIZADOR!!!

Todos a correr a por uno, pero si el equipo es el que querías con el refuerzo de garantías que es Zokora y distes la plantilla prácticamente por cerrada excepto salidas de jugadores. Lo próximo qué va a ser... si no metemos gol traer más delanteros. Señores, ¿no será que lo que falla es el mister? Bueno veremos hasta donde llegamos. ¿Igual el presi se intentó ahorrar la pasta en el entrenador y se está gastando más de lo debido en fichas, no? Todo depende del punto de vista del que se mire.

Autor: Coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario