Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 27 de septiembre de 2009

Gracias Caparrós...

Dos claves importantes en el partido de ayer, por un lado meter pronto el primero (vaya la colocación de la barrera siendo una falta directa), y por otro lado el centro del campo del athletic sin creación ni presión al balón. Mi estimado Caparrós hizo un día más de sevillista hasta la médula y dejó en el banquillo a Yeste, que le da sentido al juego del athletic sobre todo en casa, propiciando que la conexión con los hombres de arriba fuese únicamente a base de pelotazos aéreos para Llorente, al que entendió perfectamente Drago.
A partir de ahí la velocidad de Capel los mató por la banda derecha de su retaguardia, Iraola no es un lateral ni rápido ni expeditivo sino más bien técnico. La banda izquierda la tienen mejor cubierta con Koikili que es rápido y leñero pero no trata el balón con exquisitez, por eso Navas sufrió un poco más (amén de que esté más o menos en forma) hasta el punto de buscar el centro del ataque para poder jugar con más libertad y así marcar el gol que por su esfuerzo se merecía.
En cuanto a Negredo demostró que si la patata caliente está cercana al área ahí está él, esperemos que el pusilánime de Luisfa no se venga abajo, porque hasta el mismo Negredo se dió cuenta de cómo salió al campo en la segunda parte y a cada acción le animaba, es más tiró una falta directa que estuvo cerca de meter si no la salva de una gran parada Iraizoz y Sergio Sánchez le dió ánimos dándole un suave toque en la cabeza, no debe olvidarse de que es un profesional y que el mundial está a la vuelta de la esquina.
Destacar el partido muy serio de Sergio Sánchez demostrando que es una alternativa bastante aceptable a Konko, aunque cierto y verdad es que no tuvo problemas que resolver por su banda. El punto más preocupante hasta ahora que es el centro del campo, con Lolo y Renato controló bien, pero hemos de decir que no tuvieron presión en ningún momento y que jugaron plácidamente (no se encontrarán muchos partidos como este) pero lo cierto es que cumplieron bien quizás Lolo un poco impreciso en el pase en algún momento pero nada que reprochar a su labor.
Vuelvo a ser claro esta plantilla tiene calidad para resolver, con una dirección con más recursos conseguiría horrores. Veremos si esta mejoría se corrobora en Glasgow, ya tenemos el ejemplo de Valencia, ojalá que no sea así.

Autor: Coelho

3 comentarios:

al este de sevilla dijo...

venga cohelo ,todavia no has tenido bastante ,cojete al señor X e iros a daros una vuelta por ahi y nos dejais tranquilos al sevillismo que tenemos muy claro que queremos a jimenez , sevillista como nosotros ,3º en al liga con una defensa de risa , porque no os vais a rusia ,a ver al cska?

Anónimo dijo...

cohelo y señor x ,no se que os ha pasado que no comentais nada del sevilla-madrid ; del juego de perotti ,descubrimiento de jimenez, del partido de konko de central , de las 25 llegadas del equipo del "cateto" , os habeis retratado amiguitos

Beren dijo...

como se le habrá quedado el cuerpo con el partido del Madrid xDDD

Publicar un comentario