Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 6 de octubre de 2009

Esto era lo de antes

A pesar de tener que guardar las diferencias entre algunos jugadores, la conclusión que se debe hacer desde los últimos partidos, léase Glasgow Rangers y Real Madrid, es que esto era lo que veíamos antes. ¿Tan dificil era coger la senda que había, era necesario poner la "manita" y hacer experimentos?.

Sobre todo en este último partido debemos analizar dos puntos importantísimos:

1- La circulación de balón fue más rápida con lo que se ganó en contragolpes. Donde tenemos a gente muy rápida en las bandas y dinamita arriba.
2- Este Madrid no tiene empaque de equipo, sólo tiene individualidades. Supongo que habrá que darle un margen a este entrenador para ver a un Madrid más competitivo, ya que lo ha tenido que construir todo casi desde cero.

Con este carácter que demostró el equipo sevillista y manteniendo esta senda, daremos guerra en liga y en Europa.

Ahora hay que hacer caja y meter los resultados de Alemania y con el mismo otra vez en Sevilla (otro kilo seiscientos) y los deberes hechos para encarar al Rangers aquí y los rumanos allí, a lo mejor este último con poco que jugarse.
Esto es una reválida constante y espero que no se pierda la actitud en liga tampoco.

Parece que el período de aprendizaje que se ha pagado por este entrenador, sin experiencia a alto nivel, va llegando a etapas más avanzadas, esperemos que sea así porque plantilla siempre se tuvo. Suerte.

Autor: Coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario