Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 3 de noviembre de 2009

Carácter y concentración

En partidos como el de Jerez, que podemos considerarlos o incluirlos como accidentales y presumibles dentro de la temporada, lo que hace marcar la diferencia entre los que aspiran a algo y los que no, es el carácter y la concentración. Estos dos puntos son capaces de recoger en la bolsa de los resultados las victorias necesarias para estar ahí... en la pomada.

Lo del Español fue mala suerte, el gol debió entrar. Lo de Jerez debe ser el partido "raro". Pero esta línea no se debe continuar más. Para que cojan respeto sobre el Sevilla y no se alimente la menor duda entre robar puntos de nuestro casillero y no hacerlo. Después, que nos los quiten porque hayan estado por encima de nuestro mejor juego pero no dejar que nos los roben, ni dentro ni fuera. Esta mentalidad sumada a otros factores como la suerte, ayudará a conseguir nuestros objetivos.

El centro de campo que tenemos debe ser agresivo en el pressing. Si cedemos en esta función estamos en la zona en inferioridad porque nuestros dos centrocampistas pegados a las bandas son estiletes de calidad y velocidad y no de trabajo constante sobre el adversario.
Arriba volvemos a ser un "cañón" con solvencia y efectividad; como caigan dos tontas esas van para dentro, así que las que vengan bien puestas acompañan a estas y ... a sumar.
Bueno, esperemos volver al sendero del buen juego lo antes posible.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario