Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 19 de noviembre de 2009

Estamos en lo que estamos

No sé si han tenido la oportunidad de leer las respuestas de Monchi a las preguntas de los aficionados en la Web del Sevilla fc., pero en este sentido les digo que no nos hemos equivocado en los muchos comentarios que en este apartado se han vertido sobre el equipo y lo que le rodea, y para ello tiren de los artículos publicados y lo comprobarán.

Por un lado habló del fútbol que proponía Juande y el que hace Jiménez, y comenta que no ve grandes diferencias; efectivamente como hemos dicho a partir del tercer partido de liga, porque antes no lo veía claro y a las pruebas me remito con el fútbol que se desplegó la temporada pasada. Según la plantilla que teníamos era el que mejor encajaba y menos mal que se dió cuenta.
Por otro lado comenta que no hace falta más incorporaciones en el centro del campo y que el hombre que debe aparecer es Fazio; ya hemos dicho que no son las características idóneas, creo que es un poco lento y no es jugador de kilómetros para gestionar parcelas con pressing rápido y efectivo, pero como digo habrá que verlo, calidad de desplazamiento de balón y visión de fútbol tiene.

Le hablaron de "un Francisco" en el mediocampo. Quién se lo propuso está un poco fuera del fútbol que realiza el Sevilla, y así lo comentó él diciendo que el tipo de juego quizás no era el adecuado (no lo dijo exactamente así pero lo dio a entender). Decir, que nada en contra del que fuera un magnífico referente del fútbol del Sevilla y mejor persona como es Francisco.

Habló de muchs otras cosas que se tocaron aquí en su momento, también de la posible apertura de una escuela de fútbol en África. Y de los asesores técnicos del Club que habrá en la copa de África.

En fin hago esta mención porque estos comentarios de personas que están dentro de la entidad no hacen más que corroborar que lo que en su momento creímos sobre el fútbol de este Sevilla no fue nada descabellado y que el tiempo está dando la razón.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario