Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 1 de diciembre de 2009

Eboue,Rabajda,Moacir,Colusso,Peixe y...Konko?

Una vez mas el Málaga hizo de las suyas en el Sánchez Pizjuán y esta vez no por el juego de estos sino mas bien por deméritos de los propios jugadores sevillistas. Y decimos esto porque, a pesar de hacer un partido muy serio, un equipo como el costasoleño, con tan poquitos y endebles argumentos, no puede llevarse ni tan siquiera un punto- y gracias porque pudieron ser los tres- del feudo sevillista. Solo han de observar los goleadores del equipo malagueño (Fernando y Duda) para caer en la cuenta de que algo esta fallando en el equipo sevillista.

Y es que hasta el del "carrito de los helaos" -a pesar de no estar la noche para degustarlos- se dio cuenta de que el dorsal número 24 de los blancos estaba dando un espectáculo que nada tenía que ver con el deporte del balompié, todo un recital de despropósitos a los que, por cierto, ya estamos acostumbrados desde que llegó a nuestro equipo, pero no todos juntos en un mismo encuentro. A pesar de que desde el club intenten justificarlo una y otra vez como ya pasara con el amigo Aquivaldo; que si tiempo de adaptación, que si lesiones, que si la abuela fuma...todo ello para no admitir otro de los grandes errores de nuestro cuerpo técnico por un puesto que estuvieron "ojeando" durante 2 años, este jugador no debe de vestir mas la elástica de nuestro equipo teniendo jugadores como Adriano o Sergio Sánchez. Primer gol (en posición mas que dudosa de Fernando) precedido por una pérdida de balón de "Konkito" que desembocó en el córner. Segundo gol del Málaga debido a otra "caraja" impresionante del chaval que propicia el disparo del "rapidísimo" en la noche de ayer Duda. Tercera y última oportunidad que desbarata Varas tras paradón por otra pérdida de balón del susodicho. En fin, si mucho no me equivoco, otro nombre mas a sumar a los Linde, Pedro, Moacir, Rabadja y demás esperpentos de futbolistas que han pasado por nuestro club.

Pero por no cargar todas las tintas en el pobre, a la vez que caro, futbolista tampoco hay que ser un "aguililla" de este arte llamado Fútbol para darse cuenta de la alarmante baja forma en la que se encuentran ciertos futbolistas. Tal es el caso de Fernando Navarro, impresionante la caída en picado de este futbolista, que a su incapacidad para sacar la pelota con cierto criterio hay que sumar ya su nula capacidad de anticipación al extremo rival, algo parecido a lo de Drago con los delanteros del equipo contrario. Y para terminar de buscar culpables a la derrota, aparte de la ya consabida falta de reacción desde el banquillo cuando el partido se pone cuesta arriba recurriendo de nuevo a una absurda e inútil acumulación de nuestros propios delanteros en el área rival (un poquito de lectura amigo Jiménez:"teoria de la utilidad marginal"), hablar de la falta de puntería de Negredo en las cuatro oportunidades clarísimas de las que dispuso, muy preocupante que no metiese al menos una.

En resumidas cuentas, si unimos todos estos factores se puede explicar que un equipo sin centrales como el Malaga de ayer, sin extremos (o con extremos acabados) y con unos delanteros peleones pero de poca calidad, se llevaran un punto de nuestra casa y que pudieron ser tres de no contar en nuestras filas con O´fabuloso. Y para colmo de males Zokora vio ayer su quinta amarilla y el "amigo" Aldo ya está recuperado...blanco y en botella...

El Señor X

1 comentario:

al este de sevilla dijo...

Creo señor x que de 100 partidos como el sevilla-malaga se ganan 95 , tuvimos mala suerte y ya esta , seguimos disfrutando de ver al sevilla de jimenez como nunca lo vismos ,en la tercera plaza y casi inamovible ...un pelin de paciencia señor x , no podemos a las primeras de cambio quemar troya..

Publicar un comentario