Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 8 de diciembre de 2009

La suerte cuenta mucho

Después de lo visto en esta última jornada a nadie se le escapa que la suerte es necesaria. Como ejemplo más claro el caso del que ahora va por encima y del que iba antes de rodar la pelota este Sábado pasado.

Lo del Valencia, a parte de buscar más o menos el gol, es tremendo. Las cuelan de rebote, no les pitan fueras de juego, el rival falla lo indecible, entre Mata y Villa roban faltas cada dos por tres tirándose... pero al final 3 al casillero. El Domingo contra el Athletic jugaban con un sólo delantero (su juego normal es hacer el mismo esquema que desarrolla el Sevilla desde hace cinco años); comienza la historia con lesionarse el peligro de los locales (Llorente) y se retira; el impetuoso Koikili no se enteró de que Mata es el jugador que más se tira en la liga (por encima de Capel, pero a este no le cae el muerto) y recibe dos tarjetas en dos lances evitables; a esto que aparece Pablo Hdez. por esa banda en la que jugaba Joaquín y...toma dos seguidas al área.

El remate del partido lo hace el indolente de David López, que va a tirar el penalti como si fuera a tomar una cerveza, no es que lo tirara mal, es la actitud. En ese minuto y dejando un punto en San Mamés hay que cojer la pelota y darle un mordisco, a la vez que dice uno para dentro "voy a hacer un agujero en la red". En esto el chaval Muniain tiene que enseñarle un ratito, por cierto con la edad que posee este llegará lejos.

Ahora le deberíamos de dedicar el otro ratito al Real Madrid. Este ya no es sólo por suerte, ahora se ve claramente que va a existir el empujoncito para justificar la pasta. Y en esto el estamento arbitral va a decir algo. Vaya "mangazo"que le hicieron al Almería. Y lo del penalti... se entera el mudo y habla en ruso. Desde la paradinha que hace Cristiano (casi se duerme) hasta el remate de Benzema (llevaba dentro del área desde que el árbitro pitó la pena máxima), no hacen más que encumbrar la labor del Barcelona que excepto algún fallo del árbitro a favor que tienen (que los tienen) se ganan el resultado a fuerza de futbol. Lo cierto es que los andaluces quedaron noqueados y a merced para que la ventaja se pusiera a favor del Madrid en las siguientes jugadas.

A todo esto en lo nuestro esperemos que llegue a Nervión un buen centrocampista en este período de invierno y que manden a alguno cedido a ver si se entera de lo que es jugar al futbol.
Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario