Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 28 de enero de 2010

DEJARÁ EL CAMPO VACÍO

Ya lo logró en su etapa en el Sevilla Atlético, donde la mayoría de aficionados (entre los que me incluyo) que acudían a ver al mejor equipo de la categoría por aquellos entonces (que tardó cuatro años en subir a segunda), huyeron en masa del estadio tras ver los soporíferos partidos con los que nos premiaba este aprendiz de entrenador y lo está logrando con el primer equipo durante estas tres "maravillosas" campañas que "entrena" en primera.

Miren al asiento de su derecha, o de delante y pregúntense si esos "compis de pupitre" habían faltado a su cita quincenal a pesar del frío, lluvia, categoría del rival o competición que estuviese disputando el equipo. Sí señores, a pesar de estar en semifinales de Copa, clasificados en Champions y en los puestos altos de la tabla da pena ver el estadio observando mas asientos que gente. Y es que la afición está harta de estar harta, no aguanta mas el espectáculo bochornoso con el que nos premia este personaje domingo sí y miércoles también.

No se si observaron los comentarios de Palop durante el partido contra el Almería gritando a sus compañeros: " ¡A qué estamos jugando!". Eso es lo que vemos todos los aficionados de este equipo y que evidentemente los jugadores no se atreven a decir en público, pero que se les escapa cuando están al 200% de pulsaciones.

El partido de hoy, mas de lo mismo, un calco de los últimos 7 disputados en nuestra casa. Recuerden 4 derrotas 2 empates y una sola victoria -gracias al charco- con equipos de enjundia como Getafe, Valladolid, Málaga, Almería, Depor o Rácing. Vuelve a jugar "contra natura", como siempre ha querido, con el puñetero trivote, a pesar de tener a jugadores como Luis Fabiano, Kanouté y Negredo. Nos encontramos con un centro del campo -que por cierto nunca existe- formado por los Duscher, Lolo y Romaric, lo que deja muy a las claras la manera de entender el fútbol de este inepto que tenemos por entrenador. Vuelve a poner en evidencia a Capel situándolo por la derecha, etc,etc,etc...

Hoy no tenía la excusa de las lesiones, ya que el era Depor el que jugaba con los suplentes (y que por cierto ha hecho debutar a tres canteranos, toma nota manolito) y se ha escudado en que "regalamos la 1ª parte porque salimos sin intensidad", pero ¿de quién es culpa eso "amigo"? y que "siempre despertamos a partir del primer gol en contra" pues menos mal que despertamos y remontamos como en todos los partidos mencionados antes.

¿Cuanto mas tenemos que aguantarle Sr Jiménez? nos ha hecho perder toda la ilusión por ir a ver a nuestro equipo. El próximo partido, si Dios quiere, utilizará la razón y situará al único centrocampista, Renato, junto a Zokora, en el centro del campo, jugará con dos puntas y pondrá a Navas y Perotti en las bandas, así, lo normal es que ganemos, a pesar de ser el Valencia el contrario, y salvará otro match-ball, pero ya no engaña a nadie "manolito", sabemos lo que le gusta, el boleón, y en el siguiente partido volverá a las andadas.

Señor Del Nido, se lo llevamos advirtiendo desde hace tiempo, observe el estadio, esto le pasa por dejarle un Ferrari al que le aparca los coches en "El Chato", quizá no sea demasiado tarde para contratar a un profesional de verdad...

La Crónica del Señor X

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

señor x ,no es posible que estuviera reservando jugadores para el importante partido de valencia donde estarna los perotti ,negredo ...es que tambien cuestiona que habia que habia que rotar ,todos sabemos que duscher o lolo no son titulares salvo que haya que rotar o no tenga a nadie ,porque ha pensado en esa posibilidad ,que no no tuviera a nadie ams a quien poner ahi??? un poco de respesto ,si a final de temporada no esta en champions que se vaya pero dejenle trabajar hasta entonces

Publicar un comentario