Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 4 de enero de 2010

Como Telefónica

Vaya el monopolio que tienen montado en este Sevilla la dirección técnica. Un buen profesional se tiene que rodear de los mejores, pero si estos no son los amigos pues lo siento. Es necesario mirar por el bien de la entidad y que el progreso sea constante. Se trata de aprovechar el buen momento y sacar partido de la situación ya que no sabemos si esta oportunidad se va a dar de nuevo. Si hemos conseguido encontrar el equipo no hay que sucumbir ante la bonanza.
Por circunstancias económicas se fue Juande, que nos fastidió bastante porque era la última oportunidad que nos daba Dani Alves, estábamos en octavos en Champions y con un marcador de coj... en cuartos en Copa del Rey . Y comenzaron las probaturas del entrenador novato intentando justificarse y situarse en el mercado por lo que pudiese pasar. Poner el caramelo en una persona sin experiencia nos ha costado mucho.

Monchi, Ramón, Jiménez, Diego, Leal, Martagón, Ruda, Oria ... Todos ex jugadores de la entidad, pero esto no da el pasaporte para rendir mejor que otros en los distintos puestos que ocupan. Algunos valen y otros no.

Tuve la oportunidad de ver el partido que disputaron el Sporting de Lisboa y el Sevilla en la final de un "mundialito" de clubes de juveniles. Ese mismo día jugaba el equipo de liga nacional de juveniles del Sevilla la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao. Me quedé sorprendido de la capacidad física de ambos equipos que nos representaban y en algunos casos también técnica. En ambos encuentros ganamos la Copa.

Bien pues tras la baja de Juande, Jiménez "trepa" y sube al primer equipo. Despiden a Fermín Galeote del Sevilla At., y se olvidan de los técnicos que conocían mejor a todos lo jugadores que subieron en los dos últimos años, que son los que entrenaban a ambos equipos antes mencionados. Situando a Diego que no ha entrenado ni al Portaceli (con todo el respeto a ese club). Los resultados a la vista están rozando el descenso.

Sr. Del Nido, vamos a dejarnos de historias, la pasta puede importar poco para quienes tienen mucho. Pero hay algo que no tiene precio que es el sentimiento de los socios sevillistas, si Vd. tiene que decirle a Monchi que ese no vale y de camino tirarle de la orejita para que no caiga en el error de nuevo se lo debe de hacer.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario