Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 9 de enero de 2010

Por decreto ley...

Después del último espacio se quedaron en el tintero cosas que bien pueden servir para los próximos encuentros. Y es que parece ser que ahora el Barcelona tiene que ganar siempre; esto viene a las declaraciones de algunos jugadores de este club tras el partido contra el Villarreal y el Sevilla.

Me sorprendió mucho el comportamiento de Xavi cuando terminó el encuentro contra el Villarreal,no esperaba que un jugador de la categoría suya y con la apreciación que tiene del futbol, pudiera increpar al árbitro de esa manera al terminar el partido. Cuando debió de pensar que los de levante le dieron un baño en el centro del campo de muy señor mío, superándoles en la mayor parte del partido.

O las protestas de Sergio Busquets tras las reiteradas faltas que les pitaba en contra el árbitro en el partido contra el Sevilla, cuando a su favor también pitaban de la misma forma. Como este detalle sucedieron tras ambos partidos algunos.

Quiero decir con esto que hay que saber perder cuando te superan claramente; y además todos agradeceríamos que no calentaran a los estamentos futbolísticos para los próximos encuentros. Porque de estas artimañas estamos ya saturados desde hace muchas temporadas por parte de los "grandes" del fútbol español.

Esto sin contar con las incesantes charlas de su presidente introduciendo el tema "discriminación catalana", eso que se lo expliquen al que no haya visto el reparto de los presupuestos del estado para las distintas autonomías.

Que se callen la boquita y ganen en el campo que es donde deben seguir demostrando lo que saben hacer. Equipo tienen para ello.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario