Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 17 de enero de 2010

Para gustos, colores

Se presumía que tras la eliminatoria de copa el Barça fuera a por todas. Y aunque se salió airoso del lance en el primer tiempo, el choque dejó sabores y colores variados para los distintos gustos del espectador sevillista.

Es significativa la alineación que hace Jiménez, con escusa anticipada en los medios de comunicación. Ya estamos acostumbrados a "entregar" el partido en el Camp Nou. Pero aún así, los que salieron hicieron defensa numantina y mantuvieron la puerta a cero (parte positiva). Habría que preguntarle a este entrenador: ¿Es este equipo merecedor de dar la imagen de no mantener la pelota ni dar dos pases seguidos y sufrir un desgaste físico impresionante para obtener el cero a cero?. El balance es pésimo. Y más teniendo a Renato para aguantar el balón y tocarla con sentido. Hemos jugado al patadón aéreo de patio de colegio, justificando el miedo al contrincante.

Por cierto, creo que es necesario darle un repasito a los preparadores técnicos, ya que somos el equipo con más lesionados por procesos musculares de las dos divisiones. ¿Dónde está el trabajo de estos?. Tuvimos tantos partidos consecutivos cuando fuimos campeones en UEFA, y no habían tantas bajas como en estas últimas temporadas. Me temo que estos llevan el mismo camino que Jiménez, y es que se van a graduar aquí.(qué gusto sacar el carnet de conducir y que el primer coche que tenga uno sea un Ferrari).

En lo tocante a los jugadores, es de agredecer el esfuerzo físico. El portero es de selección nacional. La defensa inconmensurable en ayudas y ajustes. El centro del campo tiene comentario; Lolo hizo kilómetros para suplir sus carencias de zona y se vió desbordado en la segunda parte, no da un pase bueno; Marc excelente para lo que venía encima, a primera vista es mejor jugador para ese sitio que Duscher y Lolo. Stankevicius, no demostró gran cosa, de medio no tiene manejo de pelota y pressing, y de defensa es lento (se le coló Pedrito en el segundo gol y ni se enteró) tiene que bascular con el resto si el ataque viene de la banda contraria (supongo que es cuestión de tiempo); punto y aparte para "cabraloca" Duscher, es capaz de cortar un contragolpe y jugar el balón hacia atrás o de dar una "patada a seguir" como si fuera rugby o de hacer una falta sin sentido, igual se le vé arriba que corriendo por las distintas zonas del medio a su aire, se le escapó desde su zona Messi en toda la segunda parte incluyendo los dos últimos goles... en fin de dulce y Renato en el banquillo.

Y por último los dos temas del "tocahuevos" Manolito. La banda cambiada de Capel, sobre todo cuando Adriano no era capaz de sujetar a Dani (los dos últimos goles los centra él), ¿Qué visión de partido tienes Manolito?. Y el tema Koné, corre y corre y corre para nada, ni regate (sólo uno muy bonito pero no levantó la cabeza para ver que Capel estaba sólo) ni desborde ni entrega de balón corecta, se trastabilla, es lento en pensar cuando recibe el balón; no sé donde está el jugador que decían, y para colmo sacrifica en todo esto a Negredo como premio al esfuerzo de la copa.

Qué bien... eso sí el resultado abultado, pero si al Barça le das cancha pasa lo que pasa.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario