Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 19 de enero de 2010

Los resultados no pueden negar la realidad

Este título no viene a reflejar más que lo que vive el sevillismo desde que Juande se fue. Necedad, obstinación y terquedad detrás de una falta de experiencia brutal en los banquillos e inmadurez en planteamientos técnicos. Hoy, una plantilla con recursos podrá sacar buen resultado en Riazor y volverán las aguas a su cauce; seguiremos, entonces, sufriendo las inclemencias del temporal Jiménez. Este equipo no se merece estar en esta posición liguera. Y lo mejor es que esto podía pasar, a las pruebas me remito.

La temporada pasada nos salvó de la campana repetidamente los recursos de la plantilla en partidos donde no hubieramos merecido ni un triste empate. En esta ese toque de suerte o calidad no llegó, y el resultado es estar en una situación pésima con un bagaje paupérrimo. Las escusas son como el culo, todos tenemos, pero no ocultan las evidencias. Ya está bien.

Costó mucho conseguir que este Pizjuan soñara y sólo escuchar ese himno cantado por cuarenta mil bocas, deben poner la mano sobre el pecho para rectificar sobre las evidencias. No se debe echar por tierra el gran trabajo que se ha realizado durante tanto tiempo. Este Club se ha convertido en un clan de amiguitos para libar el néctar de la lujuria que es el dinero. Está bien que se sientan los colores pero se debe tener conocimientos para desarrollar una actividad, Jiménez no es Guardiola. Todos nos podemos equivocar pero no se pueden incidir en los errores de forma obsesiva.

Voy a dejar un espacio para "chasquito" Koné. Que se ha despachado en un rotativo francés reclamando más minutos o ir cedido a otro club para poder optar a Sudáfrica con su selección. Pues le diré que si es lo suficientemente profesional debería no tocar los "chilindrines" a los socios y sevillistas en general que gentilmente le han aguantado una temporada sin rascar bola, otra con una lesión que se la hizo con su selección y la que llevamos con un miserable espectáculo por su parte. Además de no marcar gol, no hace ninguna jugada de mérito, es que no provoca ni un "uyyyy". Porque a pesar del planteamiento que se haya realizado, contra el Valladolid falló dos con el meta sólo por delante que fueron decisivas para perder dos puntos de los tres en juego. Indignante, así que mejor calla la boquita "12 millones de euros".

Por cierto, el cuerpo técnico acertó en muchos de los fichajes que se hicieron. Pero también debemos recordar en los que no se atinó (De Mul, Chevantón, "chasquito"Koné...) y que también costaron mucha "pasta". Que la gente es muy dada a crear grandes iconos cuando son simples mortales.

Bueno ahora lo que queda es esperar acontecimientos y seguir comentando.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario