Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 24 de enero de 2010

Más de lo mismo

Por suerte esta vez no acertaron y el árbitro nos perdonó el posible penalty. El resumen se vuelve a centrar en el desajuste constante que padece el centro del campo, que ya es una rutina en los comentarios que hago. La diferencia la marcan los contrarios y sus correspondientes centrocampistas, si son más capaces, más ofensivos y más certeros.

Por otro lado es sorprendente la indolencia de este equipo a la hora de sacar los córners. En un 90% se quedan cortos y no llegan ni al primer palo, tanto si lo hace Perotti, Navas o Capel, aunque en este último es ya de pesadilla. Yo le preguntaría al de Albox:¿Qué diferencia hay entre sacar un córner y centrar en un avance desde la banda? la cuestión debe ser psicológica, porque la fuerza no será la que dificulte ambos centros al área. Permitan que en este sentido encumbre al jugador que mejor ha centrado al área de las últimas décadas en este club... el Sr. Daniel Alves... llegaba, miraba y centraba. Ayer volvió a dar una lección para que Xavi rematara con franca ventaja. ¿A estos nos se les ha pegado nada de esas formas?. Con las veces que llegamos en velocidad por las bandas si centráramos con sentido solamente la mitad nos salíamos de la tabla.

En otro orden de cosas, ¡Qué falta nos hacen dos pivotes con saber y sacrificio! uno lo tenemos (esperemos que vuelva bien) y el otro no lo traen. Pues pienso que perderemos mucho más en una temporada como esta con tantos frentes abiertos, que lo que sería la inversión. Porque entre los que hay, salvando a Renato que lo puedes utilizar en varios sitios, los mezclamos y no sale uno como Zokora.

Volviendo al choque con el Almería, este match point lo hemos salvado, pero el próximo es el Valencia. Que se supone que va a ser con el que nos juguemos la tercera plaza en el campeonato. Que Dios reparta suerte Señores, porque no se puede esperar nada más, ya conocemos lo que hay y con lo que contamos. Menos mal que este Valencia tampoco es que tenga un centro del campo excelente, pero está salvando los choques como los salvábamos nosotros la temporada pasada... con los destellos de calidad de alguno de sus jugadores. Aún así lo cierto es que demuestra ser un conjunto más homogéneo que el nuestro.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario