Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

viernes, 29 de enero de 2010

¿Me tendré que meter a pitoniso?

Ya lo dije: Señores, átense los machos que nos espera un Enero de mírame y no me toques. Esto de la Copa no hace más que demostrar que este entrenador de segunda B no es capaz de hacer jugar a una plantilla que diseñó él (digo esto por los que han llegado desde que tomó las riendas) y a la que cualquier equipo con un esquema definido le menea las cachas en su propio estadio aunque los que lleguen pongan a canteranos o suplentes.

Volvemos a ver un equipo triste que sólo lo mantienen los empujones de calidad que atesora la plantilla y de los que se lleva aprovechando el "aguililla" del mister desde que llegó. ¡¡Dios lo que hubiéramos disfrutado con un buen director desde el banquillo!!, seguro que algo hubiésemos pescado entre tantas competiciones. Y es que sólo había que seguir el camino que ya estaba emprendido.
Este hombre lo único que ha hecho es intentar engrandecer su nombre en la lista de entrenadores españoles a costa de una plantilla, aficionados e institución que estaban en unos momentos de grandeza a nivel nacional e internacional; ya le pueden salir ofertas de equipos turcos o griegos e incluso de la Real Sociedad o el Valladolid.

Pero ahora ya no sonamos en Europa como un equipo sólido y fiel a una estructura, más bien a unos pobrecitos que van a intentar nadar y guardar la ropa en la medida de lo posible. No olviden que aquí se ha derrotado con solvencia a clubes como el Arsenal y que el Pizjuan era un búnker y ahora es un bum! y qué?... y na de na.

Pues nada sigamos gastando los momentos buenos, como los que esperó Dani Alves para ganar algo importante y que se tuvo que marchar para conseguirlo en otro sitio. O Poulsen, que se cansó.

Este Club había conseguido que se viesen algunas camisetas del Sevilla por algunos países en los que las del Barcelona y Madrid son asiduas. Porque un club humilde estaba destacando en Europa con un fútbol de ataque y con un compromiso de victoria entre todos los jugadores que transmitían sensaciones agradables. Bien, pues tomen notas dirigentes, supongo que habrán sentido que se venden menos camisetas y demás souvenirs; años atrás he visto en la tienda del Sevilla a japoneses y británicos comprando camisetas, parecía una parada más dentro de un itinerario cultural de nuestra ciudad. Pues sigan el camino. Lo fácil será escudarse en la crisis y en los resultados del entrenador, que tras el partido de copa se ha apresurado a decir que es el único equipo de los de arriba que está en las tres competiciones, ¡chúpate esa!.

Presínense para el Domingo. Igual le da por volver a los experimentos más que probados (cambios de bandas, trivote, "chasquito"Koné, etc...) y le da descanso a Zokora o saca al Malí en el segundo tiempo.

Coehlo.

1 comentario:

balonreondo.- Fran y ... dijo...

...
Y es que sólo había que seguir el camino que ya estaba emprendido.
...

El que dejo Juande a tres puntos del descenso y repitiendo mil veces que teniamos que acostumbrarnos a perder... a ese camino te refieres?.
Estariamos en segunda seguro.

Los sevillistas debieran sentirse orgulloso de ver a su equipo ¨unico de españa en las tres mçaximas competicione?
Manolo Jimçenez junto a Helenio Herrera, los unicos dos entrenadores que llevço al Sevilla FC a competiciçon Europea dos años consecutivos.

Los periodistas madrileñistas me deben decir como me debo sentir con mi Club?
Y a ellos quien le dice que para darle de comer a sus niños no vale todas las mentiras en inventadas polçemicas, que siempre favorecen al Madrid y su proyecto de venta de camisetas a costa de un buen fçutbol.
Saludos
Fran
PD: Disculpas por los signos, falla el teclado.

Publicar un comentario