Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 31 de enero de 2010

Otra vez por los pelos

Menos mal que San Palop sigue en forma. Otra vez jugando con fuego como es lo que nos espera con esta disposición. Fundamentalmente seguimos echando de menos el compañero de Zokora, pero si además éste último viene "flojito", pues se nota aún más. Perotti sigue a lo suyo y está bien, pero se tiene que parar a pensar un poquito y, sobre todo, coger a su par cuando hay que defender. Capel como una cabra loca, y además "mangando", si vas...vas de verdad no amagues y te justifiques, así no vas a llegar nunca a ser nada más de lo que ya eres...un suplente.

Punto y aparte es el tema de la estrategia de los balones parados, parece que no se ensaya. Se pierden muchas faltas y corners cortos y mal sacados, y las sigue sacando Perotti, no lo entiendo. Y lo más doloroso...¿Cómo se puede sacar un corner y se pone a Romaric para marcar a Zigic?, más aún teniendo a Stankevicius que mide lo que Zigic y está acostumbrado a los marcajes en el área; es que no se acuerdan que con el Santander nos robaron los puntos en las temporadas anteriores porque lo marcamos con Kanouté que no es un defensor y anteriormente con Escudé que es más bajo. Esto aún se agrava más teniendo en cuenta que teníamos el average particular con el 2-0 igualado y había que apretar más que nunca e ir a por el tercero y ordenarse atrás... pero esto es mucho para nuestro técnico, que seguro que ni se percataría de ello porque con los tres puntos estaba salvado el cuello.

Y para rematar nuestro Presidente dice que el Sevilla jugó un gran partido. Perdóneme NOOO, estuvimos en todo momento a merced del centro del campo valencianista, y eso que jugaban con Albelda - Marchena y Silva de conexión. Este Sevilla sin pressing no rescata balón y entonces somos más que vulnerables; y para esto el único que es capaz es Zokora, porque Renato es un comodín perfecto para cualquier roto, pero lo demás no vale para este esquema.

Esperemos que el Getafe acumule lesionados y nos deje aire. Porque ya vamos justitos, veremos a ver si lo de Zokora y Negredo es pasajero y no una lesión muscular más importante.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario