Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 17 de enero de 2010

JIMÉNEZ, LO CONSEGUISTE!!

Amigo, lo has conseguido, has conseguido que el equipo de los seis títulos, el equipo alabado por todos hace tres años por su manera de entender el fútbol, vuelva a ser el equipo mediocre que era el Sevilla en el que tú jugabas. Te ha costado un poco mas de dos años porque había unos mimbres muy bien cimentados y, por mucho que tú desde el primer partido te encargases de echar por tierra todo lo que se había trabajado, el equipo mantenía su estilo de juego a veces, pero definitivamente enhorabuena, ya lo has logrado.

Ayer me dio verdadera pena ver la alineación de salida del Sevilla, me recordó a los tiempos de Víctor Espárrago, que jugaba con cinco defensas donde los carrileros eran los "tremendamente ofensivos" Alfonso Cortijo por la derecha y un tal Manolo Jiménez por la izquierda. Eso es lo que aprendió y es lo que está plasmando en el terreno de juego día tras día. Ese Sevilla solía quedar entre el décimo y el décimo quinto puesto en la tabla, y acudía al Camp Nou con la esperanza de no perder por muchos goles, pues en eso nos hemos convertido, con la diferencia de que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia.

El equipo que plantó de inicio fue para directamente apagar el televisor o, lo que es mas grave, para el sevillista que se atreviese a ir al estadio en una noche tan lluviosa, para que le devolviesen el dinero. ¿Como se puede perder el respeto de esa manera a la afición sevillista? ¿No te da vergüenza Jiménez? Dudo mucho que ningún equipo de la primera división salga en el Camp Nou con un planteamiento tan rácano y ultradefensivo como lo hizo el Sevilla de ayer. ¿Que pretendías con un centro del campo con dos centrales -Valiente y Lolo- y un lateral? ¿Que San Palop las parara todas igual que en la vuelta de la Copa?

Efectivamente el Sevilla se convirtió en un sparring del Barça, sin duda habrá sido el peor equipo que haya pisado el césped del Nou Camp en los últimos años. Para ser sinceros se pareció mucho al equipo que puso en liza Manolito el año pasado en el mismo escenario, de hecho el resultado fue el mismo. Esta vez el primer tiro a puerta fue en el minuto 39 de partido. El primer tiempo acabó con empate a cero debido de nuevo a Palop y al estado de gracia en que se encuentra Drago, pero la goleada era cuestión de tiempo.

Amigo Jiménez, si de verdad querías reservar a gente para el partido de Copa, pon a los once del filial, pero con sus bandas, sus puntas y sal a jugar al fútbol. No "cuelgues" a once jugadores del larguero, dedicados a despejar balones, porque, muy a tu pesar, el Sevilla Futbol Club se había ganado el respeto del fútbol internacional hasta que tú llegaste y con tu labor has hecho que nuestro equipo sea lo que tú has sido toda tu vida, un jugador vulgar y un aprendiz de entrenador. Si tienes un mínimo de respeto hacia el sevillismo, que te lo ha dado todo, no nos hagas mas daño por favor.

Para finalizar, en rueda de prensa comentaste que íbamos a quedar entre los cuatro primeros, te recuerdo que la semana pasada comentaste que quedaríamos terceros, a este ritmo acabarás diciendo que no bajaremos a segunda, cosa que si nadie toma medidas y sigues entrenando a nuestro club te aseguro que se ajustará mas a la realidad. Resultadistas, cuarta derrota consecutiva en liga y empatados con el Athletic en la séptima plaza..

La crónica del Señor X

2 comentarios:

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Ese Sevilla solía quedar entre el décimo y el décimo quinto puesto en la tabla, y acudía al Camp Nou con la esperanza de no perder por muchos goles, pues en eso nos hemos convertido
No creo que estemos en este caso
Y el FC Barcelona tambien tiene la mejor plantilla de su historia elegida, y Madrid, y..Valencia Villa, Silva... campeones de Europa y pichichis etc.
La liga española esta a un altísimo nivel de futbolistas y preparación, cualquiera te hace un siete.
Y nosotros estamos arriba y en las tres competicones, con partidos maravillosos y otros mas feos.
¿ Pero y la prensa local y algunos críticos ?
¿ Están al mismo nivel?
¿O crea confusión y división entre aficionados?
Fuera y en el extranjero se ve al Sevilla como un grandísimo equipo muy peligroso.
¿Porque nosotros no disfrutamos donde estamos?
¿Quien nos dice como debemos sentirnos, con nuestro equipo del alma?
¿Porqué?
Política?, equivocaciones de Monchi?, Manolo Jiménez?
Un saludo
Fran

balonreondo.- Fran y ... dijo...

El equipo de los seis títulos, si no hubiera sido por Manolo Jménez y los canteranos. Por Juan de Ramos estariamos en Segunda, como el Betis, como el Celta, Como el Bajonazo del Super Depor.
Abramos los ojos de una vez y valoremos de una vez, lo acertado que fué el poner a un sevillista en el banquillo.
Saludos
Fran

Publicar un comentario