Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 10 de enero de 2010

¿A QUÉ JUEGAS JIMÉNEZ?

Voy a ser muy breve en mi crónica del partido contra el Racing porque para el que siga mis comentarios sería repetir lo mismo desde que D. Manolito se hizo cargo de nuestra plantilla y esto es lo de siempre: ¿A qué demonios juega este equipo?.

Pues el esquema de este entrenador es muy fácil, patadón arriba y que los buenos hagan de las suyas. El problema surge cuando la mayoría de los buenos no están y son los Koné, Negredo, Romaric, Konko y Lolo los que tienen que sacar de la chistera la genialidad y algunos de estos, créanme, es que no tienen ni chistera.

Del partido decir que jugaron de inicio el amigo Konkito en la derecha, especialista en dar balones comprometidos a los nuestros cuando están rodeados de tres o cuatro rivales y el cartelito de "pase sin llamar" a la hora de defender (indignante lo de este futbolista). Lolo y Romaric en el centro del campo, lo que demuestra la planificación de esta plantilla, "impresionante" Lolo que hizo bueno a Duscher y "tremendamente rápido" Romaric recordando al Xavi de sus mejores tiempos. Arriba Manolito puso de inicio Renato debido a la gran cantidad de buenos jugadores con los que contamos en el centro del campo-los que he mencionado antes- que hace que este tenga que adelantar su posición y el "no le marco un gol ni al arco iris" Negredo. Para arreglar el entuerto en la segunda parte sacó al "se la doy al defensa" Koné.

Con todos estos ingredientes el chavalito Canales, jugador de gran calidad como muchos de los que cuenta esta plantilla pero que el míster los tiene cedido -Alfarito- o no los pone -Jose Carlos-, se encargó de derrotar al Sevilla. Para colmo de males nuestro entrenador en vez de sumar resta y a los dos jugadores que podían desequilibrar el partido Perotti y Capel, los pone una vez mas cambiados de banda, lo que evitaba cualquier posibilidad de sorprender al rival porque cada vez que Capel se iba de sus tres marcadores -recuerden que Konkito no desdobla nunca en ataque- tenia que pararse, cambiársela de pierna y centrar.

En definitiva, hasta cuando vamos a seguir aguantando esto, un míster que no aporta nada, que saca alineaciones inauditas, que no tiene esquema de juego, que se equivoca en todos los cambios y lo peor que por su incompetencia tiene enfrentado al sevillismo. Lo único positivo del encuentro es que su inaptitud ya salta a la vista y si el presidente es coherente y lo echa todavía hay tiempo de reacción para hacer algo importante en esta liga, todavía vamos sextos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario