Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 2 de enero de 2010

Y lo que nos espera

Hay lo que hay, pero yo no voy a cambiar el discurso. Al final la vida se encarga de decir lo cada uno es, por mucho que aparezcan circunstancias que oculten la realidad.

Nosotros adolecemos de un entrenador por mucho que la plantilla con los triunfos intenten ocultar esa realidad. Y que conste que entiendo los obstáculos que va teniendo jornada tras jornada (lesiones, selecciones, y lo más fuerte, la constante mala fortuna). Pero su incapacidad es notable y notoria; y además insiste porque es cabezón. Para colmo su falta de sensibilidad y respeto hacia los trabajadores del club es constante (jugadores, médico, empleados de instalaciones ...).

No es casualidad lo que pienso cuando veo los partidos. Porque a posteriori hablo con gente que entiende de fútbol (no como aficionado de grada sino como antiguos jugadores) y confirman lo que pasa por mi mente.

Señores y señoras, este partido se escapa por la incompetencia de Jiménez. El Atletico no hubiera metido un gol ni en dos partidos, y encima Quique nos hace el favor de quitar al único que tenía peligro (Reyes).

Puntos a destacar:
  • Vuelve a no dar descanso a Perotti que se "quema" por la izquierda (encima lo saca todo: corners, faltas, sólo queda que las remate también) y deja a Capel sin minutos.
  • Mantiene a Navarro a pesar de su bajísima forma (tres o cuatro goles provienen de sus fallos: Coruña, Valencia, Atlético...). La falta del último minuto de este partido es para sentarlo un poquito, porque además tenía una posibilidad con Adriano y no ha asumido el riesgo.
  • Cambia a Romaric teniendo a la "cabra loca" de Duscher con amarilla (no piensa en que tiene tarjeta y va a su rollo...otra entrada a destiempo y en zona de nadie como el último partido contra el Betis en casa).
  • Quita a Negredo (vaya partidito de desgana que se ha marcado) cuando el cambio con dos pelo.. es sacar a Koné, aunque lleve 10 minutos en el campo. Porque "chasquito" sigue en sus trece de no dar nada para los doce millones que costó.
De momento lo urgente es otro centrocampista con el perfil de Zokora o de Keita o de Poulsen.

Debo decir que este equipo ya se hizo hace años, sólo la prepotencia de Jiménez para justificar su puesto hizo que se haya perdido tanto tiempo de posibles triunfos, trayendo a jugadores para el juego que él quería hacer y que se demostró que no tenía identidad alguna.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario