Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 2 de febrero de 2010

Seguimos para bingo

Bueno ya parece que se le empieza a dar norte al problema Koné. Después de reclamar que esa era la solución con bastante antelación, ahora se deciden. El tiempo que se ha esperado no compensa, porque para lo que ha rendido se le podría haber dado minutos a algún chaval de la cantera y él los podía haber estado cogiendo en España (se habló del Zaragoza); ahora se va a una liga más "flojita" y además costando el dinero ya que vamos a tener que pagar parte de su ficha. Realizado así el tema, esperemos que sea en pos de una mejora que le es necesaria. Suerte "chaquito Koné".

Ahora voy a tocar un tema que no he tocado antes. NOS HACE FALTA UN CENTROCAMPISTA, si es posible tipo Zokora o Poulsen o Keita, para que curre por la izquierda. No sé si estamos a tiempo aún, pero nos jugamos llegar lejos en tres competiciones por un puñado de dólares. No debemos dejar pasar la oportunidad ya que esto lo vivimos cuando se incorporó Jiménez y nos costó la broma dejar la copa y la champions.

Y ya puestos para el año que viene podrían traer a Rafinha del Schalke para el lateral por la derecha y tienes un equipazo.

Lo próximo, el Getafe que ha pasado a ser un equipo bastante sólido. Espero no ver algún experimento de Manolo y use el equipo correctamente, porque el feudo de estos no se nos da bien del todo y vamos a necesitar ventaja.

Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario