Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 17 de febrero de 2010

El barullo de Coehlo

Un paso atrás...solo si es para coger impulso
Todo el que se ponga a recordar cuando éramos chicos y jugábamos al escondite, se equivoca. Amigo Escudé, las escusas a un juego precario no sirven, estamos subidos en un carro que no debemos dejar mientras se evidencien posibilidades (que las hay). Así que eso de recordar a la afición cuando estábamos en segunda, es de retrogrado, por la misma regla de tres no pierdas las costumbres de cuando empezaste a jugar a fútbol y ponte aquellas botas para el próximo partido o baja tu sueldo un poco y no se te exigirá tanto.
En otro orden de cosas, volvimos a evidenciar lo mismo que en los anteriores partidos. Si Osasuna llega a tener un poco de pegada nos la lía como lo hicieron todos lo anteriores que vinieron. Es pasmosa la usurpación de territorio que nos hace el contrario en la medular. Con Maresca teníamos por lo menos más chance en ataque, lo largó Manolo, quedándose con los hermanos Dalton: Romaric, Lolo y "Averel"Duscher, ¡¡qué ojo tienes Jiménez!!. Por otro lado, se notó que Capel necesitaba su banda (si pusiera esas ganas siempre... es un jugador con más margen y se ha anquilosado él sólo), Perotti llevaba algunos partidos con regates previsibles de parvulario y un cansancio impresionante. Por lo demás, vuelve a salvar la campana la genialidad de otro crack, gracias Luisfa. Ah! sin noticias sobre "chasquito"Koné ¿Juega?.
Este es el espectáculo de nuestro Mister. Creo que cada vez hay menos gente en las gradas. Entre amiguitos y enchufados así nos luce el pelo. El Sábado otra final, Mallorca.
Coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario