Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 4 de febrero de 2010

LO QUE HAY QUE OÍR...

Del Nido: "la genialidad de nuestro técnico le ha llevado a cambiar el partido con un cambio que muchos no han entendido", señor presidente, si lo dice en serio y no para justificar los pitos, ha perdido usted el norte que precisamente nunca tuvo su entrenador.
En todo caso D. Jose María, con el cambio de Negedo, el míster arreglaría lo que había hecho mal de inicio al poner la alineación titular ¿no?, ¿o es que la alineación inicial la pusimos los aficionados votando por internet? y por cierto ¿está llamando "tontos" a todos los aficionados que protestamos el cambio?.

Para su información, señor presidente, que el Sevilla tenía perdido el centro del campo lo veía hasta mi sobrina de ocho añitos -si lo vio Jiménez!!-, pero lo tenía perdido hoy, el día del Valencia, el del Getafe, el del Valladolid, el del Málaga,etc..y en esos partidos jugaba con el famoso "trivotito". Si la solución está en jugarle al Getafe (por cierto equipo muy serio y bien dirigido) en casa con un solo punta porque nos están dando un "baño" en toda regla quizá yo me equivoque y el fallo sea de usted Sr. Del Nido, porque tendremos una plantilla muy inferior a la que ha pregonado por activa y por pasiva. Le recuerdo que el Geta si ha jugado con Soldado, Parejo, Manu del Moral y Pedro León.

Es cierto que el baño del Geta dejó de serlo tanto con el cambio de Romaric para ganar un centro del campo hasta ese momento inexistente pero ¿no era mas fácil adelantar la posición de Zokora y presionar mas arriba?. Si observan el partido, Zokora no jugaba de centrocampista sino de libre incrustado entre Escudé y Stankevicius, así era difícil que Renato se hiciese él solito con el centro del campo. Ademas Parejo, Manu y Pedro León recibían el balón con una facilidad pasmosa, sin ninguna presión. Tampoco es mentira que si no llega a ser por la genialidad de los de siempre, esta vez le tocó el turno a Luisfa, al filo del descanso las pitadas se hubieran incrementado aún mas y a saber lo que hubiese pasado en el partido, ¿o es que con el cambio el Sevilla lo bordó?. Pues no, al final la calidad, que no el buen juego, marcó la diferencia.

Por suerte, nunca mejor dicho, estamos muy cerca de otra final, pero el equipo sigue sin jugar a nada, de nuevo vapuleado en nuestra casa, está vez por el Getafe, donde decidieron como siempre las individualidades de Luisfa y Navas. Por desgracia para muchos este habrá sido el triunfo de Jiménez con lo cual mucho me temo que tenemos trivote para rato, justo hasta que vuelva a salvar otro match-ball poniendo a los buenos como hoy y en su sitio, pero haciendo presión arriba, "manolito hijo".

La Crónica del señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario