Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 28 de marzo de 2010

En busca de la estructura perdida

En busca de la estructura perdida
Comenzamos una nueva etapa en la que todos nos vemos en la tesitura de ser optimista. Y digo esto, porque las primeras manifestaciones y los pasos que se están dando van dirigidos en pos de volver a montar el puzzle que Manolo pateó sin piedad desde que llegó (y mira que era bonito...). Antonio, sin ánimos de ponerse ninguna medalla, ni de meterse desde el principio en el mercado de entrenadores para vivir el resto de su vida de esto, ha dicho que va a seguir los pasos que estaba realizando Juande en su etapa y que el vivió de cerca. Después las cosas se podrán reconducir o no, pero en principio ya hay base, y sólida ya que los resultados que tuvieron en su momento la avalan.
Lo de traerse a Tevenet, bueno, no es un tema decisivo porque viene de segundo. Ya saben Ustedes que desde aquí he hablado sobre la falta de experiencia de los que llevaban el plantel para los envites que este equipo debía realizar. En este sentido cuando hablo de estos puestos, me refiero a los responsables directos de tomar las decisiones, caso del presidente del club, Secretario técnico, primer entrenador del equipo, primer preparador físico de este y jefe de los servicios médicos; los demás que se acoplen a estos puestos deben aprender y aportar en la medida de lo posible. Por lo que de momento se observa, no se van a traer a 50 más detrás de Alvarez. De manera que lo que sí haremos será seguir analizando los puestos que fueron ocupados, en su momento, con la diligencia que propuso Jiménez (que le resolvió la vida a bastantes amiguetes), y si no están a la altura, traer de nuevo a los que lo hicieron bien y que se mandaron a hacer puñetas por la decisión de Manolo. Como por ejemplo los preparadores físicos. Y volver a tomar consejo de aquel nutricionista que suministraba la famosa papilla (que no sé por donde andará, pero que tuvo buenas ofertas de equipos de primer nivel). De esta forma a lo mejor arreglamos en la medida de lo posible, los enormes problemas físicos que padece esta plantilla...... ¡¡No, si el daño que se ha hecho no termina con lo que hemos dejado de tener, además hay que sumarle lo que se tiene que solucionar!!.
De todas formas que nadie piense que desde aquí voy a lanzar pétalos de rosas al paso de Antonio Alvarez. Si este demuestra que no hace las cosas con un mínimo de sentido común futbolístico, lo diré y expresaré con argumentos que serán más o menos exactos, pero que tendrán la base que él dice que va a impartir, porque ya la conocemos. Después se puede discrepar de cosas con distinto punto de vista, pero con una cierta coherencia.
Estaremos pendiente de los acontecimientos y hablaremos de sus pormenores. Que tengamos suerte en esta etapa que comienza, por el bien del Título de Copa y de la consecución de la plaza Champions, si es posible de forma directa.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario