Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 3 de marzo de 2010

Esto es como al pan la mantequilla

Esto es como al pan la mantequilla
Que se esté comentando, por parte de los estamentos del club, lo perjudicial de las críticas hacia el banquillo sevillista, aprovechando las estadísticas para hacer una defensa hacia él, es como no hablar de Gasol en una conversación sobre los Lakers.
Todos los equipos soportan estas críticas como parte intrínseca de lo que es el fútbol. Pero en lo referente a las estadísticas todos sabemos que son utilizables en muchos sentidos, sobre todo si no se tienen en cuenta otros factores como el del rendimiento de los jugadores.
Aquí hablamos de otras cosas que están por encima de los simples comentarios de que si Pepito le jodió el partido porque hizo una entrada tal o si la tarjeta fue injusta y tal, no. Hablamos de IDENTIDAD en el fútbol; ejemplo, en el Barça no se pueden permitir afrontar un partido sin ir al ataque, sin haber ocasiones de gol, ni en el Madrid, ni en el Bayern, ni en otros equipos con presupuestos hasta más pequeños que el del Sevilla. Por qué el Sevilla que era un equipo que tenía ocasiones de gol y las transformaba, ha pasado a ser un equipo que se lleva los partidos con resultados exiguos, si además añadimos que supuestamente tiene mejor plantilla. Por qué hay que CONFORMARSE con esto habiendo plantilla para más, nos refugiamos en los números y destacamos que estamos en Champions, Copa y liga (que me parece fantástico, pero cómo se está).
Desde aquí sólo pretendemos que este Club sea cada día mejor. Pero esto también incluye decir lo que puede ser mejorable. Si no hay mimbres no se puede hacer el cesto, pero si los hay no podemos conformarnos con hacer sólo cestos, habrá que intentar hacer sillas también. A pesar de que los cestos nos den beneficios ya. Y de camino desde el sector nos verán como un fabricante que empieza a ser más importante y con una actitud de avance.
En fin que la mujer del Rey no sólo tiene que tener aptitudes sino además demostrarlas.
El barullo de Coehlo.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

señor coehlo ,dice usted que quiere ayudar al club diciendo donde tiene que mejorar ,pero su falta de objetividad y credibilidad es enorme.Si usted dijera cosas buenas y malas de jimenez( que es lo unico de lo que usted habla) podriamos tenerle en cuenta pero es que unicamente dice cosas malas ,cuando el equipo gana ...es que tiene que ganar con esa plantilla , cuando pierde...es que jimenez no ha sabido plantear el partido ...no creo que sea asi y el sevillismo de base tampoco ...cuando empiece a alabar lo mucho que tiene que alabar el señor jimenez quizas tengamos en cuenta su opinion o ¿es que en todo este tiempo ,el entrenador que nos ha llevado a champions y que probablemente lo deje en su mejor clasificacione en esta competicion , que nos ha hecho jugar una semifinal y una final de copa y que probablemente deje al sevilla por segunda vez clasificado consecutivamente en champions (unico en su historia señor coehlo).....nunca ha hecho nada bien????

Publicar un comentario