Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 24 de marzo de 2010

Jiménez destituido

La web oficial del conjunto sevillista ha hecho oficial que el consejo de administración ha tomado la decisión de destituir a Manolo Jiménez tras el empate frente al Xerez. Finalmente, los preparadores físicos Ramón Orellana y Nacho Oria serán los encargados de dirigir la sesión de trabajo de la mañana del miércoles en la ciudad deportiva a partir de las once, hasta que el Consejo tome una determinada decisión acerca del sustituto del de Arahal, como reza la nota de prensa publicada por el club.

Fuente: Orgullo de Nervión

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya era hora!!!.magnifica persona, pero limitao tanto en su faceta de jugador como de tecnico.el alma de un equipo de futbol esta en el centro del campo,donde se desarrollan todas las transiciones del juego, de ahi la diferencia entre barcelona y madrid. el sevilla se ha dedicao ha dar pelotazos, cuando en este deporte se requiere toques, apoyo y muchisima movilidad. evidentemente esto pasa por el centro del campo.guarediola,laudrup,michel,todos los futbolistas que ven el futbol a 160 pulsaciones....evidentemente lo ven desde el banquillo.del nido y monchi podrian haber sacado mas jugo a este equipo con otro perfil de entrnador. JOAQUIN GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Manolo, te han dado más oportunidades que al Platanito, así que no te sorprendas de la destitución, que se nota que te estás mordiendo la lengua pa no largar mientras quieres quedar bién. Cuando te veas fuera, como gañán que eres largarás para satisfacción de tu entorno de criaturitas, y a mí, no me sorprenderá.

Publicar un comentario