Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 9 de marzo de 2010

NO HAY MAS CIEGO QUE...

Así es señores, no hay mas ciego que el que no quiere ver. En este "carro" incluyo desde el presidente de nuestro club hasta a esos sevillistas resultadistas,( yo no soy quién para ponerles ningún apelativo "cariñoso" como "sevillistas de finales" o "antijimenistas" con los que nos han denominado a los que veíamos lo que se nos venía encima), que tanto daño nos han hecho por defender lo indefendible, no de manera voluntaria-espero-, pero que sin saberlo nos han metido en un túnel creo que sin salida.

Al primero de ellos, me refiero a Del Nido, ya le avisamos desde este blog a final de la campaña pasada, que su postura de mantener a Jiménez en el banquillo, por ser lo mas cómodo, le podía salpicar cual efecto boomerang y arrieritos somos...Mas aún con declaraciones como las del otro día después del partido contra el Madrid diciendo que: "salimos a por la victoria y dimos una magnífica imagen". No señor presidente, el Sevilla FC ya ha perdido su imagen gracias al entrenador que usted se empeña en mantener en el banquillo, no pierda usted al menos la dignidad. Le recuerdo que ese Sevilla que dio tan buena imagen tiró solo una vez a puerta y sin querer (a pesar de marcar dos goles) mientras que el Madrid lo hizo en más de una veintena de ocasiones.

En segundo lugar a esos sevillistas que tanto han defendido a nuestro míster, por los resultados simplemente, les digo que el Mallorca está, despues de 25 jornadas (señores que ya solo quedan 13), por encima de nuestro Sevilla, que el Deportivo está a dos puntitos y que el gran Athletic de nuestro querido Caparros (con sus cracks Toquero y Muniaín en punta, eso sí) está a solo tres puntitos. Les voy a dar mas datos, que el Sevilla no juega a nada lo ve hasta un muerto boca abajo, pero eso es un dato subjetivo, lo que no es subjetivo es que a pesar de ser, como dicen, el equipo de Jiménez un equipo bastante aguerrido defensivamente, ¿saben ustedes que hasta el Osasuna ha recibido menos goles que el Sevilla? teniendo ademas al mejor portero de la categoría-eso es objetivo-. Para mas INRI a pesar de tener a una de las mejores delanteras del mundo (Luis Fabiano, Kanouté y Negredo), de tener los mejores extremos de la liga con dos grandísimos jugadores por puesto (Navas, Perotti, Capel y Adriano) y de que todos los demás puestos están ocupados por internacionales con sus selecciones, no somos capaces de crearle una oportunidad ya no al Madrid, al Getafe, al..¿No es sintomático que el mejor del Sevilla sea Palop partido tras partido?

Y para finalizar al mayor culpable pedirle por favor: ¡manolitooo! no digas que merecimos el empate, que ya no estamos en tus tiempos donde no había televisor en todos los campos, que los partidos los ve toda España, deja de hacer mas el ridículo, primero por ti y luego por el sevillismo. El sábado vendrá el Depor con el gran Bodipo y la promesa Valerón, ganaremos-si Dios y Palop quieren- y Jiménez volverá a ser bueno...y así el cuento de nunca acabar. Señor Benavente déjese ya de buscar excusas, que no!! que no hay bombas nucleares, reconozca el error, el problema es que los daños colaterales ya se han producido.

La crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario