Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 28 de abril de 2010

PASADO DE ROSCA

Esa es la sensación que da el equipo desde el minuto uno hasta el último de partido sea cual sea el rival. Esa es la herencia que nos ha dejado el nefasto inquilino del banquillo que hemos tenido que aguantar ( otros defender ) las últimas tres temporadas, eso sí, con unos magníficos resultados y si no acudan a las vitrinas del estadio y observen los títulos de nuestro Sevilla F.C. desde el fatídico día 27 de Octubre del 2007 en el que este personaje se hizo cargo del equipo hasta el 23 de Marzo del 2010.

Todo equipo que se enfrenta al Sevilla está un escalón por encima en el aspecto físico, haciendo que parezca que posee un jugador mas en todas las parcelas del campo, sin ir mas lejos Zokora parecía el otro día el hermanito pequeño de Boateng. No sabemos a que es debido esta debilidad física del equipo, me comentaban en la pasada feria gente del club en "petit comité" que el antiguo míster hacía unos "entrenos" basados 100% en el aspecto físico, generando un sobreesfuerzo que la plantilla está pagando caro durante toda la temporada. ¿Recuerdan algún partido (salvo el Madrid en casa) donde el Sevilla haya mostrado esa superioridad física que tantos puntos nos dió en temporadas anteriores?

Bien es cierto que se van notando algunos cambios con la llegada de Antonio Álvarez, de momento se dedica a poner a los buenos y en su sitio, esto es, Navas en la derecha, Adriano por la Izquierda, Renato y Zokora en el centro y Luisfa y Kanouté en punta. ¿Quienes creen que pudieron sacar el partido adelante el otro día en Getafe? hagan memoria y verán que los de siempre, los que el inepto no ponía; Adriano inicia la jugada del primer gol culminada por Luisfa, Luisfa el segundo, Zokora, Navas y Kanoute el tercero...El equipo ya no se dedica a pegar "boleones" e intenta sacar el balón jugado desde atrás.En fin, que la masacre que ha hecho con el equipo el cuerpo técnico (sobre todo Jiménez y Monchi) durante tres años no se puede curar en tres días.

Hablando un poco del partido de Getafe, para empezar si se intenta sacar el balón jugado desde atrás no se puede contar con dos laterales tan "cortitos" técnicamente como Fernando Navarro y Stankevicius (menudo bajón el de este hombre, ya puede ir preparando las maletas, lo del primero no es de bajón es su nivel habitual desde que se inició en esto del fútbol). El único preparado para realizar esta labor en el Sevilla actual es Adriano, pero claro, tendríamos que prescindir de él como interior y probar con la lotería de Capel. Se está hablando de un tal Dabo, lateral derecho, para el año que viene, de la Liga Francesa, Monchiiiii!!!!!!( Chevanton, Saviola, Squilachi, Konko, Romaric..) En segundo lugar la presión del equipo arriba es complicada con el estado físico en el que se encuentran Renato (por cierto buen partido el de Getafe ) y Zokora (ya comentado anteriormente). Mención aparte para los cambios de final de partido, que es cierto que había que hacerlos, pero, ¿no podía haberlos cambiado sin que saliera nadie? lo de Lolo, Romaric y Negredo..una cosa es baja forma física y otra poca vergüenza. Como diría Romario las habitaciones privadas en Los Lebreros antes de los partidos y las nochecitas de feria para los que tenemos calidad...

Para terminar e incidiendo en el aspecto físico del equipo, un consejo a la directiva, dieciséis camisetas de Drago para cada jugador ya! que esas carreras al banquillo para celebrar los goles "camiseta al cielo" se echaron en falta al finalizar el partido...

La Crónica del Señor X

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, el señor X por fin de vuelta.
Le hemos echado de menos durante todo el proceso del partido de Jerez, destitución, rueda de prensa, sustitución, nuevo mister, etc. etc., aunque sea desde el morbo de un bético huérfano de equipo.

Saludos
Puma

Publicar un comentario