Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 8 de mayo de 2010

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe
Durante estas jornadas no he escrito absolutamente nada sobre el funcionamiento del equipo en los distintos partidos que se han jugado, pero si en algo estoy de acuerdo es que prefiero morir de pie que vivir arrodillado, o mejor, antes morir que perder la vida. El juego de este Sevilla tiene otro ambiente, y a fecha de hoy, si el habitante del banquillo en tiempos atrás se hubiese marchado, no tengan la menor duda que estaríamos hablando de otras cosas. Evidentemente el culpable no es el que se ha marchado, que ha quedado como el más malo, aunque su culpa tiene; sino los que agazapados detrás de las cortinas están librándose de toda esta barbarie que se ha cometido y que los que estamos en la grada hemos pagado con creces. Si Antonio Alvarez y sus jugadores hoy consiguen la heroica de llevarse los tres puntos en juego contra el Barcelona, éstos se escaparan de lo que hicieron tan mal. Porque, de nuevo les digo que no le quepan la menor duda de que se han perdido años gloriosos de inercia a un trabajo que comenzó en su momento Joaquín Caparrós.
En otro orden de cosas les diré que el partido de hoy tiene una clave especialmente definida sobre las demás, si los dos pivotes consiguen trabajar bien sobre el juego entre líneas que ofrece el Barcelona, entonces tendremos opciones. Si esto no es así, difícilmente conseguiremos salir airosos del choque. Aquí, Antonio, es donde se ven a los entrenadores que son algo más que simples formadores de alineaciones. Sé que hoy el Sevilla se juega mucho, tenemos y debemos entrar en champions para poder planificar una buena plantilla la próxima temporada. Amigos el recorte sería importante y es una pena tirar la poca inercia que han dejado los encargados de la parcela técnica.
Este Sevilla tiene pegada, esperemos que los jugadores del Barcelona se preocupen de esto y no puedan realizar su juego con toda tranquilidad. Ojalá San Palop vuelva a ser el que vimos en encuentros atrás y no el indeciso de estos últimos choques. Y sobre todo, que tengamos toda la suerte del mundo para conseguir el objetivo principal... los puntos al zurrón.
De todas formas, gracias Antonio por hacer lo que debían haber hecho otros... seguir los pasos del guión marcado, por encima del lucimiento personal. Si lo conseguimos, no sé si te quedarás, pero te agradezco que no te hayas vendido ofreciendo otras cosas por encima de las virtudes que ya posee este equipo. Otros ya se han asegurado que seguirán con mucha probabilidad en otros banquillos de primera, a costa de las temporadas que debieron ser mejores por nivel de plantilla. Y además escapando con una economía bastante saneada, como dice Belén Esteban... ¡me lo llevo! y bien calentito.
Al final, todos los que están al frente de este Club saben que hay mucha gente como yo que seguirán siendo SHQLMNS (Sevillistas Hasta Que La Muerte Nos Separe).
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario