Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

jueves, 8 de julio de 2010

Cada cosa en su sitio

Cada cosa en su sitio
El tiempo da y quita razones, como muestra queda todo lo acontecido hasta la fecha presente. Todos temían lo que tenemos y nadie mejor que nosotros lo sabemos, porque esto lo vemos durante una liga completa. El juego de nuestra selección contra Alemania fue sencillamente exquisito en lo relativo al despliegue técnico y el anímico. El primero no se culminó en partidos anteriores por el "capricho" de Don Vicente; el segundo, apoyado por el primero, se hizo patente en las ganas de ir a por el partido que demostraron los jugadores.
A España, tal y como ya mencionamos en columnas anteriores, demostró que había que tenerle respeto. Y eso es lo que le pasó a Alemania, que tuvieron respeto. Si el equipo español no hubiese desplegado juego (que fue lo que pasó en los primeros encuentros), con seguridad hubiera perdido ese respeto y los resultados igual mostrarían otra cara. Por esto hay que decirle a Vicente "los experimentos y los favores los haces en tu casa". Es patético decir que con lo que este combinado es de superior al resto de selecciones con las que se ha enfrentado, se hayan ganado los encuentros por la mínima diferencia(excepto Honduras). Eso queda en el debe de Del Bosque.
Torres ha demostrado que no está ni para salir en los últimos 15 minutos. Porque salió para presionar arriba de forma que no sacaran el balón con facilidad desde la defensa y en vez de vaciarse corriendo todos esos minutos, presionó dos veces y se acabó; y menos mal que Pedro no le pasó el balón en aquel contragolpe, porque sólo hubiese faltado que lo hubiera fallado. Si llega a sacar a Llorente o Navas revientan a presionar seguro. Ya está bien de excusar a un jugador que sencillamente necesita tiempo para recuperarse.
En cuanto a Iker, que la gente no se confunda, no es el portero que conocemos. Sigue inseguro y suple todo esto con la experiencia que tiene. A día de hoy en el banquillo hay portero en mejor forma.
La alineación de Pedro fue un acierto, también lo hubiese sido Silva o Mata. Por eso, Señores, es un pecado no haber arrasado con lo que hay.
En condiciones normales, Holanda no tiene dinamita en el centro del campo para superar nuestro juego. La defensa de los tulipanes no es una de sus mejores armas. Esperen a las primeras de cambio alguna entrada dura para avisar a nuestros medios. El árbitro será decisivo para atajar.
Con todos los condicionantes posibles, esperemos que el próximo Lunes seamos Campeones del Mundo, por juego no va a quedar.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario