Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 29 de agosto de 2010

¡¡Viva la cantera!!

¡¡Viva la cantera!!
Seguimos en la linea de la sinrazón. No se entiende por qué no se cuenta con Cala después de todo lo que ofreció en la pasada campaña. Ahora se le propone una cesión que no va a hacer otra cosa que bajar el nivel de proyección de este excelente futbolista. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de adaptarse a jugar en diversos puestos, que es precisamente lo que se busca con ahínco cuando se va a realizar cualquier adquisición. En sus inicios con el primer equipo se le utilizó en el centro del campo y ofreció un más que notable rendimiento, la mala fortuna le llevó a caer posteriormente lesionado con la famosa triada y cuando lo vimos de nuevo fue para cubrir posiciones más retrasadas de lateral y de central. En esta última fase ha cumplido con sobresaliente. Siendo lateral llegó a marcar en tres partidos seguidos y de central se defendió bien. Para colmo de sus aptitudes y actitudes, su único deseo es triunfar en el Club de sus amores, rechazando ofertas que este verano le han venido de ligas extranjeras. Este culebrón ya lo viví en las carnes de otro jugadorazo como fue Antonio Puerta. Es injusto desestimar estas condiciones sin justificación aparente. Ahora va siendo una practica habitual olvidarse de lo realizado por algunos jugadores e infrautilizarlos con cesiones o pocos minutos. Esto principalmente porque llegan refuerzos que en su gran mayoría no demuestran estar a mejor nivel que los anteriormente mencionados. ¿Estuvieron justificados los minutos y las oportunidades a Koné, a costa de la progresión de Alejandro Alfaro?. En todo esto mejores condiciones me parece tener Cala que Alexis, además de una mayor capacidad de avance.
De nuevo otro desastre técnico. Luna, Cala, José Carlos y Rodri vienen empujando de forma incesante, se merecen minutos y mejor consideración. Sobre todo cuando ya hemos bajado el listón de la Champions.
Hasta cuando va a seguir el tema...
En lo deportivo decirles que pocos rivales como el Levante nos vamos a encontrar. Y aún así fue capaz de ponernos las peras al cuarto con el primer gol del partido. La critica no la vamos a realizar ahora, el resultado le va a dar una bombona de oxígeno a este Sevilla, a pesar de que se vean claramente problemas que no tienen arreglo con lo que hay.
Que continue la película y veamos a todos los actores desarrollar su trabajo. Después analizaremos y expondremos.
De momento lo que sí me queda medianamente claro es que este Barcelona se ha reforzado para batir records, ser el mejor Club de la liga española y de Europa.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario