Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 26 de septiembre de 2010

Calienta pero no quema

Calienta pero no quema
En Alicante hemos ganado en casi todas las estadísticas, menos en la de los goles. No hemos sido capaces de inquietar a los defensores herculanos. Un equipo con la mitad de la plantilla recien llegada. Primero probamos una cosa, luego probamos otra, después a la desesperada y al final el mismo resultado.
Por cierto, ¿Donde está el individuo del último pase?¿Era necesario meter esa figura en el esquema? ¿Por qué sitúa a Luisfa y Negredo a jugar juntos cuando ya sabemos que no son compatibles?¿Por qué la obstinación de poner a Capel por la derecha y a Perotti por la izquierda si sabemos que el argentino es mejor que el almeriense con la pierna diestra?¿Donde está la presión, cuando todas nuestras líneas la sufren insistentemente?. En fin doctores tiene la iglesia.
Otro toquecito para el árbitro y sus jueces de banda, te comes la segunda amarilla de Trezeguet con una mano intencionada y te olvidas de señalar fuera de juego en el segundo del Hércules. Esto condiciona el partido claramente, aunque no debe ser una excusa.
Hoy el conjunto recien ascendido nos ha ganado agazapado, bien ordenado, presionando y a la contra, justo lo que debimos de hacer nosotros que eramos los que jugábamos fuera de casa. Que me expliquen como podemos hacernos fuertes en la presión y el corte con tres jugadores como Luisfa, Alfaro y Acosta de tendencia ofensiva, dejando en el centro del campo a Zokora y Romaric que es lo mismo que dejar al primero sólo; y por último con Capel del que no debemos ni hablar porque ni quiere ser algo más en esto del futbol ni tiene interés en avanzar, le da igual jugar o que lo dejen en el banquillo, así que.... En la parte de atrás, Alexis ha demostrado que no era el jugador idóneo, indeciso, tarde a los cortes, cinco kilos que no se justifican de nuevo; Dabo se escuda en el tópico de "por lo que ha costado", Escudé no se ha despertado y hoy casi deja que Tiago saque la mesa de camping en el área antes de que Zokora le hiciera penalty; Fernando Navarro sigue en la línea del cinco o seis, cumple lo justo en defensa y un cero por la banda. Palop se queda en el desapercibido. Resumen FRACASO contra un rival que muestra lo justo para poder quedarse en primera.
Retomamos lo de antes y limpiamos o seguimos probando hasta que un nuevo proyecto se haga sólido. Este es el dilema. Mientras a luchar por lo que se pueda.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario