Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 13 de septiembre de 2010

Caprichos del fútbol

Caprichos del fútbol
Después de tantos años de ver partidos, uno se reafirma en lo caprichoso que es este deporte. En encuentros como el de ayer o aparece alguien que le de con mala leche para romper la tónica del partido con guasa o se escapa la portería sin mover sus redes. En esta liga hay que pegar bocados desde que empieza el minuto uno e ir a por todas, la indolencia y lo cotidiano pasa para los no ambiciosos. Ante esto la conclusión del día de ayer era reconfortarse, ante la desilusión, con que se tuvieron las jugadas y que las ocasiones fueron patentes.
Importante fue que José Carlos sigue empeñado en demostrar que es un jugador diferente en este equipo y que tenemos un buen futbolista que además quiere ser un crack y pronto. Pienso incluso que si se centra puede ser un buen recambio de Kanouté, al cual ya se le ve que no tiene una temporada entera al 100 por 100.
Guarente no me ofreció nada especial, pero de lo visto es lo mejor para ese pivote por la izquierda. Y el otro que se puede analizar es Martín Cáceres, jugador que me recuerda a Javi Navarro en muchas de sus acciones y que ayer los nervios del debut le pudieron un poco. En este jugador tenemos el guerrero que se necesita para darle carácter a los "endeblitos" Fazio y Escudé. A la vez me reafirma que Alexis han sido 5 millones de euros caprichosos que le han costado la oportunidad a un chaval que se lo merecía y que ahora está en Cartagena.
Antonio Álvarez tiene que imponer la presión al balón desde la defensa hasta la medular del contrario, si quiere que este equipo machaque con velocidad. Y que piense en un pivote para acompañar a Zokora en el mercado de invierno. Le va a hacer falta.
Konko a decidido tomar la vía atacante como una opción a su escasez de carácter defensivo, y eso es una buena noticia, ya que aporta para sorprender. De camino es hora que justifique lo que se ha invertido en él.
Por lo demás partido aceptable de todos los componentes en lo referente al rendimiento. Parece que recuperamos a Navarro (se le ve hasta un poco más ligero de peso).
De momento mejora la sensación de equipo y quedamos a la espera de nuevos acontecimientos.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario