Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

sábado, 25 de septiembre de 2010

Esta vida loca, loca, loca, con su loca realidad

Esta vida loca, loca, loca, con su loca realidad
Entre el paso de minutos y de partidos, la temporada sigue. Todo parece que da igual y que todo vale. Pruebas y contratiempos siguen marcando el camino que emprendió el entrenador desde que comenzara la pretemporada. No se consigue ver norte ni dar con la fórmula correcta.
Todos se empecinan en cambiar en vez de perfilar y avanzar sobre lo establecido con buenos resultados. ¿Qué podemos hacer?.... NADA, los intereses económicos y compromisos personales están devastando el "Imperio sevillista". Llevamos tres años en los que se cambió el rumbo y estamos como el barco de la tormenta perfecta.
Un hombre es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras. Estas últimas pasan factura dependiendo del nivel de dignidad que tenga cada uno. Famosas frases como: "Me siento capacitado para sacar adelante esto" (Álvarez después del partido contra PSG) "Rechazamos el ofrecimiento de Poulsen porque el puesto está bien ocupado" (Monchi en el comienzo de la temporada pasada). Lo justo sería salir a la palestra y dar explicaciones de lo que sucede "Señoras y Señores socios ha pasado con este tema tal y tal, y con este otro tal y tal", de esta forma podremos tener respuestas a tantas incognitas e incluso perdonar cualquier error, que para eso somos humanos.
En otro orden de cosas, Mourinho dijo ayer: "Hay equipos que regalan los partidos al Barcelona", levantando comentarios de todo tipo. Pero lo mejor es que es cierto. Como ejemplo el Sevilla en el Camp Nou durante la Supercopa. Inaceptable, indignante, inconsciente y todas las ies del mundo, merecen el trato que Álvarez ofreció a dicho partido, digno de mister de Tercera división.
¿Qué lástima de etapa?. Todos buscan un proyecto deportivo que dé frutos y que ofrezca recompensa al aficionado. Para ello invierten en entrenadores y jugadores lo que esté al alcance del endeudamiento, léase Valencia o el propio At. Madrid. Mientras, aquí se sigue con pruebas, como si no lo hubiésemos tenido se permitió a Jiménez poner sus "ideas" a la práctica, y cuando todos pensábamos que volvía el sucesor del que ofreció un estilo, con el pasar de los partidos nos damos cuenta que no lo tiene muy claro y que también viene a poner su "manita". ¡¡Vaya puñetas!!.
Que quieren el dinero por encima del sentimiento, muy bien. Ahí lo tienen, socios que no van al Ramón Sánchez Pizjuan. Personas que han pagado 500, 1000 ó más euros y han visto apagado, sin razón, un proyecto sólido. Sevillistas cansados de lo evidente. Lo que no se va en llantos, se va en suspiros; es decir, coges pasta por vender gente contrastada y te lo gastas en traer lo que no es necesario o lo que tapa el parche.
Ha llegado el momento de rendirse ante el capricho y la injusticia, no insistir más y abordar esto de otra manera. Mi intención no es alimentar el tedio, por lo que daremos otros aires a la columna.
Quedaremos a expensas de que aparezca una nueva senda exitosa. Entre tanto, hay que situarse en el sillón de la paciencia y bajar el listón de las exigencias. A dejar que ruede la pelotita.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario