Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 27 de octubre de 2010

Otras ideas, otros retos y otras ilusiones

Otras ideas, otros retos y otras ilusiones
Hasta este momento he dejado pasar las jornadas para poder sacar conclusiones que no se quedaran en la impresión de un partido, y la verdad es que la visión global me lleva a concretar más cosas.
Está claro que todo ha cambiado. El mejor Sevilla que hemos visto con esta plantilla es el que propuso Juande. Llegó Jiménez y con su popurrí de ideas, quiero esto hago lo otro y al final se fue dejando medio solar cuando había un edificio de diez plantas. Aparece Álvarez diciendo que va a restaurar lo de Juande y demuestra que de ideas anda cortito y que ha estado en el banquillo con Ramos pero para hacer bulto, el solar pasa a tres cuartos. Ahora se estrena Manzano y comienzan las pruebas y las ideas nuevas, se le permite de momento pero esto ya está empezando a pasar de castaño a oscurito.
Está bien que se pierdan partidos pero no que se regalen, este Sevilla no puede ir a los sitios a donar los partidos o pasar de puntillas por campos donde se ganan los puestos Champions. Gregorio lo de hoy en el Camp Nou vuelve a ser un obsequio, con las historias de las pruebas. En un estadio que se permite poner un autobus en la portería, en el que el Hércules indicó la senda y en el que su propietario no ha podido vencer con facilidad en casa todavía, no se puede hacer el indio.
Haber, si no utiliza al inoperante Konko de lateral desde hace ya varias jornadas ¿A qué coño viene ponerlo en esta jornada cuando defiende menos que mi prima la chica y deja a Dabo en el banco?. Si tiene que poner un centro del campo currante de trabajo para que presione y cierre espacios a la entrada de los estiletes azulgranas ¿A qué coño viene poner a Renato y Romaric que ocupan menos espacio que un gorrión en un árbol, y deja en el banco a Zokora? ¿Donde mierda vas a querer jugar al fútbol de tu a tu, en el Camp Nou?. La actitud del equipo es pasiva, lo de Konko es para no contar con él ni para ir al bar. Lo de Romaric con los balones hacia atrás viene de largo. Para Javi Varas decirle que desde fuera del área no se puede marcar tan fácil y que la rosca del segundo gol se veía desde que le pegó a la pelota, ya no sólo eres chiquitito sino también lento. Lo de las alas es tremendo, Diego Capel sigue en nada, ni encara ni le pone huevos al asunto (por cierto lo beatifican el mes que viene, ¿Qué bueno es? no le hace una falta ni al masajista y se disculpa por si acaso). Y por último lo del indolente Perotti no es nuevo, previsible y malísimo defensor de zona, después del balón que le paró Casillas en la línea me demostró su actitud y sigue igual, haber si alguien le pega un pellizco en los huevos y le entra la malaleche.
¿Qué lujo de imagen han ofrecido hoy en Barcelona?. El planteamiento de Gregorio es de risa, igual que lo fue el de Molinón. Es que aún no te has enterado que tienes jugadores para poder jugar de una manera en casa y de otra fuera. Por cierto, al equivocarte con los que pusistes en el campo, los cambios no hicieron más que destrozar a jugadores como Zokora y Luisfa, se ve que son los más perjudicados.
Ojo que tampoco se va a salvar el arbitrucho Turienzo. El escenario se lo comió y le quedó muy grande. La tarjeta a Kanoute cuando le reclama una clarísima para Xavi es para largarlo a pitar a segunda. Le faltaron los coj... que le puso a la primera tarjeta de Konko... ¡Joder que se ha hecho daño Busquets al caer! esto como mínimo tiene que ser amarilla.
Y esto para los que se han beneficiado de tanto vender y gastar en jugadores de mucho menos nivel. Qué bien vendrían los Maresca, Martí, Kherzakov, gente que se fueron por tres duros. Ya está bien, simpáticos, ya está bien. ¿La vergüenza es algo? al final el dinero es capaz de machacar hasta el último ápice de dignidad.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario