Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 14 de noviembre de 2010

Tapen ya las carencias!!!

Tapen ya las carencias !!!
Pasan las jornadas y la niebla se va disipando. Tenemos claro que el entrenador ha decidido tomar su propio camino y cierto es que está buscando soluciones en la plantilla.
Hay cosas nítidas, como que tiene a jugadores que sabe donde los va a utilizar y otros que no sabe donde ponerlos:
Con el amigo Konko ya no sabe qué hacer, es un jugador mediocre y parece que puede ser tremendamente positivo jugando de interior por la derecha en partidos de poca trascendencia.
Renato, Romaric, Cigarini y Guarente no consiguen estar al nivel de lo que este equipo necesita, Manzano quiere calidad de toque de balón como los cuatro pero la capacidad de lucha y colocación que tiene Zokora. Por esto, se va a quedar con Zokora para jugar fuera de casa y dará minutos a los otros en los de casa. El jugador que cuadraba lo conocemos y el Sevilla lo tuvo en sus manos, pero en una negociación "cutre" y "miserable" se escapó, se llama Borja Valero; pero se repite ahora con Affelay. Parece estar meridianamente claro que el dinero se ha repartido a espuertas con todos los que han venido y con poco criterio.
El centro de la defensa se va consolidando y Negredo, meterá algunos goles pero seguirá fallando otros de manos a la cabeza. Esto es como lo de Villa, mete goles, pero señores los que falla son algunos de gritar en un túnel durante dos horas. ¿Eso es un crack? para mí un crack los falla por querer hacerlo mejor o falla pocos, pero ese no es el caso. Y que conste que me parece un gran jugador pero no un crack.
El sendero va a ser muy tortuoso y nos costará conseguir puntos fuera de casa, donde los guerreros son los que tienen que batallar y los del traje de chaqueta quedar sentados en el cemento.
Hagan un esfuerzo y traigan en invierno a uno, sólo uno, que marque lucha y criterio en el mediocampo. De no ser así vamos a sufrir para poder estar en champions la próxima edición.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario