Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 28 de diciembre de 2010

Pero mira como beben... a costa del Sevilla

Pero mira como beben... a costa del Sevilla
Esta empresa tiene que volver a coger las formas del equipo que fue. El puzzle que había montado lo partió y empezó a montar de nuevo Jiménez, lo intentó terminar Álvarez y ahora Manzano sigue buscando como va a colocar todas las piezas que no están puestas. En estas Navidades debo darle las Gracias a Manolo por haberme enseñado sus experimentos futbolísticos que le han servido para promocionarse como entrenador favorecido por la inercia de una plantilla, y a Antonio por no saber qué era lo que hacía Juande, ¿no sé dónde estaba cuando jugaba aquel Sevilla?.
A Manzano le tengo que agradecer que siga intentando dar con la reacción. Pero aquí la historia está en que Alexis no debe jugar, Konko menos (aberrante la indolencia de este personaje por el que se pagó ocho kilos y algo), Navarro sigue cortito y a Negredo hay que darle tres jornadas con el filial para que meta algo de lo que no hace en primera, para descartar que sea por falta de confianza. Y de los que no juegan ya va siendo hora de darle largas a Acosta porque en el filial lo hay mejor, Cigarini porque tiene menos fondo que la Plaza de España, Fazio porque o le solucionan la forma de correr con un buen Podólogo que le haga un estudio biomecánico en condiciones o le dan el bote porque no es rentable tantas lesiones. Y voy a parar porque me voy a quedar con muy poquito.
Necesitamos mucho guerrero en el centro del campo para aguantar el tipo de lo que llega. A Palop hay que buscarle un guardameta de garantías para pronto; el centro de la defensa puede solucionarse algo con la llegada de Drago porque lo de Cala fue un capricho de algún gracioso; los laterales deben ser Luna porque tiene progresión y calidad, Sergio Sánchez con Martín Cáceres, el del otro lado; Zokora debe ordenarse con dos currantes en condiciones que bien pueden ser Poulsen (si lo quieren repescar) y Annan (si cuadra); el resto deben ser Kanouté, Luisfa y Navas, a estos los deben ayudar Alfaro, José Carlos, Luis Alberto y Rodri. Ya está bien de darle 30000 oportunidades al "inmaduro" Capel esperando a que caiga la breva, ¿y a los demás qué?. Vamos a cambiar el dibujo, amarramos con la calidad que hay arriba en los partidos fuera de casa y en los de dentro se vuelve al que ya conocemos que nos dijo en voz alta Juande ¿no?.
Bueno, pues a fecha de hoy ya han fichado Atlético de Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Valencia... y a estos de aquí les dará el penúltimo día negociando a la baja como hicieron con Borja Valero, para que el día de Reyes se tenga que ir a El Corte Inglés y pagar lo que haga falta por Alexis. Han pagado casi un millón de euros por Cigarini y Affelay se va al Barça por tres; por Alexis cinco y ceden a Cala: no le dan seis y medio a los ingleses por Borja y le dan cinco y medio a los italianos por Guarente. ¡¡¡Vaya, si beben y vuelven a beber de la fuente del Sevilla!!! ¡¡Qué rica está la pasta... a la carbonara!!.
A todos Felices Fiestas y que este año próximo sea mejor que el pasado, aunque creo que no va a tener que pasar mucho de bueno para superarlo ¿no creen?. En lo concerniente a sus vidas particulares, que la salud y el bienestar colmen todos los rinconcitos de sus hogares. En lo general, que los que nos mandan, ya sea en lo político, en lo profesional o en las cosas que atañen al ocio, no nos engañen más.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario