Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡¡ A por la presa !!!

¡¡¡ A por la presa !!!
Analizar la situación vivida en nuestro Club hasta ahora parece bastante simple. Léase: No se ha seguido el modelo futbolístico que había dado éxitos; se le dió bola a quién quiso probar cosas nuevas; después a quién no supo remendar el destrozo sabiendo supuestamente cómo hacer, al menos, algo parecido; y terminamos con quién no sabe cómo arreglar el entuerto, que además se va a encargar de destrozarlo totalmente.
Responsables de todo esto son los dirigentes. Dan una sensación de estar moviendo la pasta de una manera salvaje. De otra forma no se entiende esta gestión nefasta desde hace tres años y algo hasta ahora. Tapando parches y derrochando a destiempo.
Está el corderito bien relleno, pues vamos a comérnoslo, o lo dejamos a ver quién se lo "papea" entre que sí y que no, o que se muera por una enfermedad. Total, no lo ha engordado mi cosecha.
Se fueron: Dani Alves, Adriano, Poulsen, Keita, Martí, Kersakov, Maresca, Saviola, Jordi López, Aitor Ocio, Squillaci, Sergio Ramos, Makukula, Kepa, Hinkel, Duda, Chevanton, Javi Navarro, Mosquera, Boulahrouz, De Sanctis. Miren ahora todo lo que se ha traido desde que se fue Juande, se ha gastado a diestro y siniestro para bajar el listón impresionantemente.
Despropósitos que paga una afición que no vió motivos para que se abandonara lo establecido y ve que pilares tan básicos como son jugadores que han ofrecido buenos resultados como Luis Fabiano van quedando en el ostracismo, a la vez que otros no dan la talla que se espera de ellos.
Vamos a la deriva y el barco tiene remiendos por todas partes. Todos han contribuído a botar un barco con los recursos económicos justos para navegar en un mar enbravecido que no da tregua a los que no dan la talla.
No se puede admitir que puedan decir que esto es lo que hay que el Sevilla no puede pelear con los de mayor presupuesto, porque esta medicina la hemos tomado antes y defendimos esa situación. Por un lado se chulea de Club y por otro se ofrece una imagen de cutre y rácano. Si la solución para reparar algo el barco pasa por pasar de ronda en la UEFA, tenemos cascarón para rato.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario