Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 12 de diciembre de 2010

Somos los más ricos del cementerio

Somos los más ricos del cementerio
Un día se dijo: "Este Club tiene posibilidades económicas porque lo avala un patrimonio importante". Éramos un equipo con muchos partidos en segunda y el Sr. Del Nido estaba por entrar a su fase Presidencial. Hoy, no tenemos equipo, nos hemos (bueno, se han) fulminado la pasta, hay jugadores de medio pelo en su mayoría y el esquema que se vendió de Entidad sin fisuras con un objetivo nítido no aparece por ningún lugar.
Hablar a toro pasado es muy fácil, pero este no es nuestro caso y prueba de ello es el histórico de columnas que pueden consultar desde los primeros partidos de Manolo Jiménez (el que comenzó a contratar a la empresa de derribos que ha hecho desaparecer la pasta y empezó el solar que tenemos ahora con sus experimentos y su promoción personal). No somos ingenieros del fútbol, pero hemos visto mucho y variado; eso unido a los conocimientos que la vida ofrece para detectar que si una persona tiene cualidades en lo que hace, es que vale, son suficientes para denotar lo que ha ido aconteciendo.
Nos hemos ido agarrando a cualquier halo de esperanza que iba surgiendo sin pensar en nada más. Tiene que haber una explicación, que todos merecemos, por parte del Señor Presidente y el Señor Secretario técnico, sobre todo lo acontecido hasta el momento. Y que aclaren si se puso a Manolo por ser amigo y más barato; a Álvarez porque nos despistó con la Copa del Rey y lo vimos capaz; si se trajo a Romaric o Guarente o Alexis porque a todos les beneficiaba; si se dejó de traer a Boateng, Affelay o Borja Valero por economía; si se ha vendido hasta el palo del banderín porque era necesaria la pasta o que nadie se quería quedar con las expectativas que ofrecía el Club, etc, etc, etc... Creo que es noble hacer una rueda de prensa y aclarar todo este período y periplo desde que se fue Juande. Hacerlo en los medios de comunicación del Club (Sevilla TV) y que todo el sevillismo lo sepa para poder atender y entender.
Esto no quiere decir que se marchen o dimitan, ni tan siquiera que se les vaya a insultar. Simplemente es una gestión pésima que se debe justificar ante los que PAGAN (según el Club poco para mantenerlo) ya que son la masa social y real fuerza de estos colores. Siempre y cuando se demuestre que es sólo una mala gestión temporal, y no de intereses de tipo variado en cubierto, entre los que puede estar el económico. Expliquen y corrijan Señores, porque si antes se hizo bien es que se tiene capacidad para volver a ello. Laven la imagen y si tenemos que empezar, comencemos para poder aguantar el tirón con la intención de que cuando volvamos a estar arriba no se cometan los errores que se han cometido y están aconteciendo.
Hay que tener en cuenta que el dinero se queda aquí, no pasa de la puerta del cementerio, por contra la gloria queda para siempre en la historia para ser recordada por todos los que siguen y seguirán. Los hechos son los que marcan la realidad de una persona y su legado verdadero.
En la grada hay muchos en los que el sentimiento sevillista anida por encima de resultados y otras muchas cosas, pero no por encima de la dignidad. Luchen por ella y por ellos. GRACIAS.
El barullo de coehlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario