Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 18 de enero de 2011

¡¡Viva el no sé qué!!

¡¡Viva el no sé qué!!
Este Sevilla que vimos el Sábado, se pareció en bastantes cosas al de Villarreal de la Copa. No le falta llegada. Si somos sinceros, los periquitos no merecieron llevarse los tres puntos del Pizjuán. Un bagaje de cuatro oportunidades con dos goles es mucho resultado para el Español. Pero el Sevilla perdonó, antes lo tuvo Navas y después Luisfa en dos clarísimas.
Aunque es cierto que el juego es inconsistente y nuestras huestes en la parte de atrás siguen despistados. No se les puede decir que no corran y tengan genio de ir a por el partido. Esto tiene otro color, pero aún es pálido.
Lo de Perotti no tiene nombre. Fuera de forma, sigue sin aplicarse defensivamente, los marcajes por zona son irresponsables y bondadosos, corre por correr, no va nunca bien al choque y balón dividido, sigue con sus regates de principiante, de forma indolente pierde balones y lo demuestra con una candidez que no la tienen la mitad de los chavales del Sevilla Atlético. ¿No sé qué pensará?, igual cree que ha llegado a lo que necesitaba y que puede vivir del cuento, pues que sepa que esto es una lucha constante y para mantenerse hay que darlo todo con honestidad y NO MANGAR CON INDOLENCIA. Si estas juegas y a por todas; y si no, deja paso, te reciclas y vuelves, que es más honesto, antes de que te quiten.
Sinceramente, Ustedes pensarán ¡este no está en serio!, pero pienso que este equipo ha dado un pequeño tirón. Antes no éramos capaces de mover el balón como se hace ahora y creo que se necesita otro giro para ver más cosas. Espero que se produzca y que se recuperen a algunos efectivos necesarios para la parte defensiva. Ojalá, Sergio le dé una orientación al lateral y Drago al centro de la defensa. Ahora mismo te cambio a Hinkel por Dabo, Kersakov por Acosta, Perotti y Capel por Adriano. ¡Chúpate esa!
Bueno, vamos a dejar los fichajes y las necesidades de refuerzos. Esto ya viene siendo una reiteración. Las arcas del Club, un día son bondadosas hasta el extremo más insospechado y al siguiente están siendo ridículas por tres lápices. Aclaren esto si pueden, Gracias.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario