Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 28 de febrero de 2011

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
¡¡Todos al huerto sin vallar!!. Sacar tajada se ha convertido en uno de los objetivos principales de los personajes que rodean a tan exquisito pastel. Club, con suculentas ventas que han permitido sanear sus arcas, con buena imagen que ha sido constatada por ser mejor entidad futbolística europea durante dos años seguidos, con buen cartel en la potente liga española... interesante sin duda.
Lo que preveíamos que se podía mejorar con los fichajes para completar la plantilla, de repente se convierte en más pruebas. Resultados mediocres en liga y eliminación infame en UEFA. ¿A qué jugamos Sr. Manzano?.
Llegar a la situación que sucedió en Oporto es de considerarnos a todos los sevillistas TONTOS. El único que no quiere ver la incapacidad de Alexis como central es Usted y esto ha llegado a su cota más alta en Portugal. Con menos recursos que Sergio Sánchez en todos los aspectos , se realiza un acertado cambio, obligado por las circunstancias del marcador, que va a exigir una defensa rápida y no se le ocurre otra cosa que dejarlo con una amarilla en el campo. Jugándonos lo que nos jugábamos. ¡¡Sin problemas!!, como él va a cobrar unas cantidades excelentes hasta en el peor de los casos. NO SE ME PASA POR LA CABEZA OTRA COSA QUE LA LIQUIDACIÓN DE SU CONTRATO A FINAL DE ESTA CAMPAÑA. De cachondeo a otro sitio, comprendo que no sea ahora porque cuesta mucho dinero el movimiento; porque si yo lo tuviese, ese mismo día me hubiese dado el gran gustazo de mandarlo a freír patatas al Polo Norte en rueda de prensa y con todas las palabras de por qué salía por la puerta falsa, sin discursos diplomáticos.
Sobre el central, vean la foto en su época del Getafe hace varios años y la que tenía en Valencia en la temporada pasada, el físico y la acumulación de kilos en la zona de los glúteos, muslos y piernas lo han convertido en un jugador lento en sus movimientos y desplazamientos. NO ES UN JUGADOR DE CINCO MILLONES DE EUROS.
El barullo de coehlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario