Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

miércoles, 23 de febrero de 2011

Manuel García Quilón...

A veces llega un momento en el que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir, paseando por las calles, todo tiene igual color, siento que algo echo en falta no se si será el amor...

Alto señores!!, no pinchen la crucecita de la parte superior derecha, esta sigue siendo La Crónica del Señor X, esto no es ni una página de Celtas Cortos, ni de representantes del futbolistas..ahh!! ¿que no sabían el por qué del título de esta crónica? ese señor es el representante de D. Gregorio Manzano y D. Alexis Ruano Delgado, sin ningún lugar a dudas los culpables de la eliminación del Sevilla F.C. en la Uefa Champions League.

El inicio de esta crónica se corresponde a que a ciertas edades, en las que se encuentra el servidor que les escribe, uno ha escuchado muchas veces de personas de mayor edad como su padre, tíos, amigos, que el fútbol, el amor son: "todo mentira, que al final todo se mueve por intereses" y cuando observas cosas como la de hoy tienes la duda de admitir que: "mas sabe el diablo por viejo que por diablo".

Que Alexis Ruano siga vistiendo la camiseta del Sevilla Fútbol Club mas allá de las 21:00 horas del día 23 de Febrero del 2011 debería crear la misma indignación que Muammar Gaddafi siga siendo el jefe de estado de Libia, o que Gregorio Manzano siga sentándose en el banquillo de nuestro Sevilla F,C.. Y dirán ustedes, que exageración! pues como decía el amigo Cáceres: "No sé si son amigos del míster o éste pone a quien quiere, pero a mí me toca fumármela y punto. Yo no voy a recriminárselo al míster porque no quiero tener problemas que no me convienen"...Pues sí, su representante, coincide con el de el amigo de los tatuajes, el mismo del titular de esta crónica. Para mas INRI les pongo una boceto de la prensa balear "mallorcadiario" del 29 de Abril de 2009:

"Manuel García Quilón es el representante de futbolistas mayoritario dentro del Mallorca. Además de llevar los intereses de los entrenadores Gregorio Manzano y Gonzalo Hurtado, representa a siete jugadores rojillos, entre ellos CléberSantana y Miquel Àngel Moyà.Lo curioso es que ya se habla en el club de traer a otros dos jugadores, también de la cartera de García Quilón."

y sigue diciendo:

"Llama poderosamente la atención que ahora que la Liga está a punto de finalizar y el club empieza a buscar dos jugadores para la próxima temporada, vuelve a surgir el nombre de Manuel García Quilón, quien intermedia por estos dos futbolistas que ya se perfilan para reforzar la plantilla; uno de ellos es Javi García del Real Madrid.Con esta dinámica García Quilón podría convertirse en el único proveedor de jugadores del Mallorca y la clave podría ser la excelente relación que mantiene con Manzano. Algo que fue fundamental para que Moyà lograra la titularidad hace dos años y medio, justamente cuando se decidió a cambiar de intermediario y el entrenador le demostró su total confianza."

Precisamente Moyá -para quien no lo sepa cuarto portero del Valencia después de Güaita, César y Diego Alves (ya fichado por 3 millones de euros)- ha sonado como sustituto de Palop si continúa Manzano (algo improbable gracias a Dios), es una historia calcada a la de Alexis, quinto central del Valencia y fichado a "golpe de talonario" por 5 millones de euros. Este señor era el "hazme reir" del Valencia las tres temporadas que militó en el equipo levantino hasta convertirse, como ya hemos dicho, en el quinto central del Valencia. Aquí habría que enlazar este capítulo con el que ya comenté en crónicas anteriores de las prioridades y despilfarros del amigo Monchi (que pena no tener hoy a Borja Valero por ejemplo).

Pues bien, como parece que todos somos tontos en la grada de Nervión, este señorito, Alexis-no solo por sus actuaciones en el campo sino fuera de él- se ha hecho con un puesto de titular en la zaga sevillista por delante de Escudé, Fazio, Sergio Sánchez, Cáceres, Cala...

Es indignante haber quedado eliminado por un rival inferior a nuestro Sevilla solo por el capricho de mantener en el equipo inicial a este impresentable, cuando además tenía una tarjeta y lo mas fácil hubiera sido sustituirlo en lugar de a Sergio Sánchez(o haber sacado de titular a Escudé) Del mismo modo que mantener a Rákitic (se ve a leguas que ese no es su sitio, como mucho de segunda punta, y...) y Zokora (a años luz de Medel). Hubiésemos tenido 20 minutos por delante para hacer un gol con un hombre mas y pasar a la siguiente fase.

¿Será coincidencia que tengan el mismo representante? ¿Somos todos los aficionados del Sánchez Pizjuán tontos al ver a Alexis un jugador ni de regional?

Pensaré que hemos acabado un ciclo, cuya decadencia empezó con el nefasto Manolo Jiménez admitiendo jugadores mediocres, pero de momento, con mis arrugas en la frente, seguiré siendo un romántico y creyendo en el amor, en el fútbol y en que todo no está corrupto en esta vida...


La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario