Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

lunes, 14 de marzo de 2011

Dos tontos muy tontos

Tanto monta, monta tanto, Jiménez como Manzano. Hace casi dos años criticábamos desde este portal la actitud rácana y cobarde del entrenador que por aquel entonces dirigía al equipo de Nervión cuando se enfrentó al FC Barcelona. Pues miren ustedes por donde la historia se repite, el inepto personaje que hoy entrena al Sevilla FC ha vuelto a emular a su antecesor en el puesto. Es indignante ver como le regalamos una primera parte a todo un Fútbol Club Barcelona.

Seguramente si ustedes le preguntan a cualquier aficionado sevillista antes del encuentro que jugador no le gustaría que jugara del equipo rival, diría que Messi, Iniesta o Xavi. De igual manera, si le preguntaran a alguien de Barcelona diría Kanouté, Navas o Perotti. Pues bien, Guardiola, como buen entrenador que es, puso a toda su artillería, mientras que el amigo Manzano, como mal entrenador, y mirando mas por su cabeza que por los colores que defiende, no saca de inicio a Kanouté ni a Perotti y a Navas lo coloca poco menos que de lateral izquierdo cubriendo las subidas de Alves, y para mas INRI, insistimos, con Navas y Capel cambiados de banda. ¿Se puede tener mas miedo amigo Manzano?,¿se puede ser mas "cagón"?

Evidentemente, con tal planteamiento, la primera parte del encuentro fue un juego de niños para el mejor equipo del mundo que por suerte se fue al descanso con un solo gol de ventaja. Gracias a Dios, lo que veía todo el mundo, el iluminado del banquillo lo vio en la segunda parte sacando a Frederic en lugar de Zokora y al poco tiempo, y despues del desgaste de Capel, sacó a Peroti colocando a este y a Navas en sus bandas naturales. ¿Se acuerdan lo que le escribíamos al inútil del Arahal? pues al "cura" le vamos a tener que decir lo mismo: "Pon a los buenos y en su sitio".

A raíz del cambio se vivió uno de los partidos de fútbol mas bonitos de lo que va de liga, de igual a igual, cosa que ya ha desaparecido en esta mal llamada liga de las estrellas. ¿Se imaginan que hubiese pasado con el equipo de la segunda parte jugando desde el principio?. Algunos defenderán este planteamiento con el argumento de que el centro del campo de tres desgastó al equipo blaugrana en la primera parte. ¿De verdad ustedes creen que el Barça de la primera corrió mas que el de la segunda parte?.

El motivo de sacar ese equipo es el miedo a una posible goleada del Barçá con su posible cese, de ahí que se conforme y se vaya contento con el empate a uno que, para ser sinceros, al Sevilla no le vale absolutamente para nada.

En cuanto al partido, excelente partido de la defensa, excepto Alexis-madre mía que jugador-, impresionante Gary Medel-aquí se equivocó Monchi-, derrochadores Navas y Capel, pero este último adolece de la calidad que le sobra a su compañero de puesto Perotti que esta volviendo por sus fueros, intermitente Rakitic, espléndido Negredo y maravilloso Kanouté.

En definitiva, gran espectáculo el que se vivió en Nervión, que gracias a la cobardía de una persona, cuya profesión debería de ir acompañada de una sotana y no de balones de fútbol, solo duró 45 minutos, los mismos en los que en mi Sevilla jugaron los buenos y en su sitio. Para colmo Luisfa a Brasil (aunque últimamente estaba dando mas dolores de cabeza que goles) por lo que el "trivote" amenaza por el horizonte...


La Crónica del Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario