Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

martes, 15 de marzo de 2011

Pasó el tren

Pasó el tren
Ahora sí que se puede decir, se acabó la etapa definitivamente y se inicia una nueva. El tren de los títulos ha pasado y con él se ha ido el juego, el dinero y ese esquema que nos caracterizó.
La masacre tiene nombre y apellidos con todos los dirigentes en los distintos planos. Todos tienen su parte de culpa y todos han puesto su granito de arena.
La situación actual cierra el ciclo por diversos motivos:
El deportivo, porque se lucha por entrar en UEFA o Europa league como quieran decirlo y las plazas auguran una cierta seguridad. Imposibles los puestos de champions.
El económico, porque las arcas están limpias. Todo aquel dinero que se logró con la venta de Baptista, Keita, Alves, Poulsen, Khersakov, etc..., y el que se adquirió con las campañas europeas, se ha dilapidado totalmente.
El social, porque este Sevilla ha perdido nombre y ya no intimida cuando va a otros estadios. Fomentado, en gran parte, por el juego de entrenadores que han querido imponer otro estilo y no seguir la senda por la que todo fue montado y orquestado con éxito.
Conclusión:
Ahora que sí que no hay mucho que perder, es necesario limpiar. Y limpiar bien. Nuestra cantera es buena y hay valores que necesitan sitio y minutos. Ellos junto a los fichajes jóvenes y de proyección que tenemos deben ser el referente del próximo año.
En la parcela técnica, debemos ahorrarnos el dineral de un entrenador que no ha demostrado nada de nada. Que hasta en el momento de poder arriesgar, porque había poco que perder, se mostró cobarde. Es el momento del entrenador del filial que ha demostrado en categorías inferiores y ahora en el Sevilla atlético que se puede confiar.
Mención cabe de forma especial, el gran acierto del fichaje de Medel. Impresionante la capacidad de trabajo, de juego orientado, de achique de zona, de presión. Es el momento de los Fazio, Cala, Luis Alberto, José Carlos, Rodri, Bernardo, Campaña que junto a algunos veteranos y esos jóvenes consagrados como Kanouté, Negredo, Navas, Perotti, Rakitic, Guarente, deben hacer un equipo con un futuro próximo de Títulos y Champions, hay que darles minutos en la próxima temporada.
Se debe abrir la nueva etapa.
El barullo de coehlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Envio este comentario como denuncia de la página web www.defensacentral.com
No se si escuchasteis en punto pelota el debate suscitado por un comentario publicado en dicho blog en el que un "individuo" relacionaba el tumor de Abidal con la toma de anabolizantes.
Siro López indignado y ofendido por unas acusaciones en las que se le responsabilizaba de ello (es el director de dicha página) aludía a un desliz en el control de comentarios y su total inocencia respecto a ello presentando por ello su dimisión.
Pues bien, apenas unas horas despues de ello, podeis leer en dicha web otra publicacion de un tal antonio obregon en la que se dice lo siguiente: (corto y pego)
"El médico que hizo que Guardiola diera positivo en Italia, ahora esta de
nutricionista en el Barça. Es el mismo que en el Sevilla daba las "papillas
mágicas": cae fulminado Puerta y a partir de ese momento el rendimiento
físico del equipo fue cuesta abajo"
pongo el enlace completo:
http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-26844
Desde aqui os animo a denunciar este tipo de comportamientos deleznables y rastreros, que saliendo desde lo mas profundo de la caverna mediatica y tratando de desestabilizar al futbol club barcelona se llevan por delante toda la honestidad y credibilidad del futbol español.
Espero que desde los servicios juridicos del Sevilla futbol club tambien tomen medias contra estos comportamientos delictivos y humillantes para el sevillismo y para todo el futbol español

Publicar un comentario