Buscador de Noticias del Sevilla Futbol Club

domingo, 31 de julio de 2011

En busca de la senda perdida

En busca de la senda perdida
Para poder comprobar si los comentarios vertidos fueron acertados lo único necesario es tiempo. Si observan las columnas escritas hace años atrás (sí, digo años). Observarán que entre líneas y resúmenes no han habido equivocaciones y el resultado final es el que tenemos hoy... Arcas vacías, proyectos fracasados e indignantes y elementos sin afecto hacia la entidad.
Ahora hay que buscar la nueva vía. Si Marcelino viene con la disposición de hacer un Sevilla como el que conocimos en la era Juande, con un esquema que se adapte bien a los jugadores que tiene. A esto se le unen fichajes de futuro a coste bajo y contar con los elementos de la cantera. Lo único que hará falta es meter ideología ganadora, compromiso y sentimiento sevillista. El resto será el toque de suerte.
Esperemos que lleguen profesionales como Alves y Renato que fueron capaces de motivar a los inconsistentes Adriano y Luisfa, o Kanouté y Javi Navarro que han sido un ejemplo de disciplina y agradecimiento. No voy a dejar en el tintero la mejor imagen que ha existido en estos años para demostrar lo grande que es el Sevilla futbol club, esa no es otra que la figura de Antonio Puerta. Garra, ambición, respeto, profesionalidad, entrega y lo más importante sentimiento sevillista. Estandarte para la cantera y para los vestuarios de todas las categorías del club, incluido el del primer equipo.
A pesar de la crisis y de los eventos acontecidos, ahí están 35.000 abonados confiando en que todo no puede ser lo que hemos vivido en estos últimos años. Espero que respondan con dignidad al sentimiento de tantas personas y dejen a un lado tanto interés degradante.
Tiempo al tiempo.
El barullo de coehlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario